Cine - Scifiworld http://www.scifiworld.es Tue, 21 Feb 2017 15:22:34 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Nuevo tráiler para King Arthur: Legend of the Sword http://www.scifiworld.es/cine/nuevo-trailer-para-king-arthur-legend-of-the-sword.html http://www.scifiworld.es/cine/nuevo-trailer-para-king-arthur-legend-of-the-sword.html Nuevo tráiler para King Arthur: Legend of the Sword

Aquel que extraiga la espada de la roca… ¡Será Rey!

Warner nos ofrece el nuevo tráiler de King Arthur: Legend of the Sword, el film dirigido por Guy Ritchie que reimagina la leyenda artúrica y aspira a convertirse en una saga de seis entregas.

Astrid Berges-Frisbey, Jude Law, Eric Bana y Djimon Honsou encabezan el reparto de King Arthur: Legend of the Sword. Su estreno está previsto para el 12 de mayo de 2017.

{youtube}jIM4-HLtUM0{/youtube}

  • King Arthur
  • Guy Ritchie
    ]]>
    info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Mon, 20 Feb 2017 20:04:36 +0100
    Spoiler en los créditos de Kong: Skull Island http://www.scifiworld.es/cine/spoiler-en-los-creditos-de-kong-skull-island.html http://www.scifiworld.es/cine/spoiler-en-los-creditos-de-kong-skull-island.html Spoiler en los créditos de Kong: Skull Island

    Además de 40 imágenes y tres nuevos clips del film

    Ya no queda prácticamente nada para el estreno de Kong: Skull Island. La última novedad sobre la película de Jordan Vogt-Roberts es la aparición de los créditos completos de la película en los que aparece una línea que nos desvela una información que podría considerarse spoiler.

    No continúes leyendo si no quieres saberlo… Salta directamente a la galería inferior donde encontrarás nuevas imágenes y tres clips de Kong: Skull Island.

    spoilers

    Como os decíamos, los créditos de Kong: Skull Island incluyen una línea, casi llegando al final que desvela la aparición de los monstruos de la Toho anticipándose al mash-up con Godzilla que veremos próximamente.

    La línea dice: "Godzilla, King Ghidorah, Mothra and Rodan created and owned by Toho Co., Ltd".

    Ahora la gran pregunta es: ¿Veremos a los monstruos en el film? ¿Se trata de una escena post-créditos? La respuesta el 10 de marzo.

    La historia de Kong: Skull Island tiene lugar en una línea temporal distinta a la de los films anteriores y nos llevará al peligroso hogar del Rey Simio junto a un equipo de exploradores que se adentrarán en su selva primordial enfrentándose a extraordinarias criaturas para encontrar un mítico suero.

    El reparto del Kong: Skull Island está compuesto por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell entre otros. El guión lo firman John Gatins y Max Borenstein y contiene conexiones con Monarch, la organización que pudimos ver en Godzilla, que nos conducirán a un enfrentamiento entre ambos colosos en Kong vs. Godzilla el 20 de mayo de 2020.

    Por su parte Godzilla: King of the Monsters llegará el 22 de marzo de 2019, con el guión de Michael Dougherty y Zack Shields, con Dougherty tras las cámaras.

    {youtube}RAYuNXmljMM{/youtube}

    {youtube}ADdGBFp903U{/youtube}

    {youtube}4EA1JEtfvn0{/youtube}

    • Kong: Skull Island
    • Jordan VogtRoberts
    • King Kong
    • Godzilla
      ]]>
      info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Mon, 20 Feb 2017 19:34:46 +0100
      El rodaje de The Predator ya está en marcha http://www.scifiworld.es/cine/el-rodaje-de-the-predator-ya-esta-en-marcha.html http://www.scifiworld.es/cine/el-rodaje-de-the-predator-ya-esta-en-marcha.html El rodaje de The Predator ya está en marcha

      Shane Black lo anunció en Twitter

      El director Shane Black ha anunciado a través de Twitter el comienzo del rodaje de The Predator en Vancouver, además de confirmar que tendrá una clasificación R.

      Black también publicó una primera imagen del reparto que puedes ver al comienzo de esta noticia con la siguiente nota: "Reparto parcial… Seres humanos hermosos, buenas personas. Además, asesinos".

      El reparto de The Predator incluye a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Jacob Tremblay y Sterling K. Brown.

      • The Predator
      • Shane Black
        ]]>
        info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Mon, 20 Feb 2017 19:33:37 +0100
        Nuevos pósters para Dead Men Tell No Tales http://www.scifiworld.es/cine/nuevos-posters-para-dead-men-tell-no-tales.html http://www.scifiworld.es/cine/nuevos-posters-para-dead-men-tell-no-tales.html Nuevos pósters para Dead Men Tell No Tales

        La quinta entrega de Pirates of the Caribbean

        Os presentamos tres nuevos pósters promocionales de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en los que podemos ver entre otros a Jack Sparrow, Carina Smyth y Henry, los personajes interpretados por Johnny Depp, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites respectivamente.

        En Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, especialmente a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar el pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.

        El film dirigido por Espen Sandberg y Joachim Rønning cuenta en su reparto con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham y Geoffrey Rush.

        Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará en España el 26 de mayo de 2017.

        • Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
        • Espen Sandberg
        • Joachim Rønning
        • Pirates of the Caribbean
          ]]>
          info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Mon, 20 Feb 2017 19:30:13 +0100
          Tráiler para Devil in the Dark http://www.scifiworld.es/home/trailer-para-devil-in-the-dark.html http://www.scifiworld.es/home/trailer-para-devil-in-the-dark.html Tráiler para Devil in the Dark

          No te adentres en el bosque…

          Os presentamos el tráiler de Devil in the Dark, la nueva película de Tim J. Brown (The Craddle) que llegará a las plataformas de vídeo bajo demanda norteamericanas el próximo 7 de marzo.

          Protagonizada por Robin Dunne, Dan Payne, Daniel Cudmore, y Briana Buckmaster, Devil in the Dark nos presenta a los hermanos Adam y Clint que intentan volver a conectar pasando una semana de caza en la remota Columbia Británica. Allí se verán sitiados por lo que creen es una presencia sobrenatural y tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir en el oscuro bosque.

          {youtube}nGhvr6gNyYU{/youtube}

          • Devil in the Dark
          • Tim J Brown
            ]]>
            info@scifiworld.es (Scifiworld) Indie Mon, 20 Feb 2017 19:26:01 +0100
            The Void nos presenta su teaser tráiler http://www.scifiworld.es/cine/the-void-nos-presenta-su-teaser-trailer.html http://www.scifiworld.es/cine/the-void-nos-presenta-su-teaser-trailer.html The Void nos presenta su teaser tráiler

            El film de terror lovecraftiano que se pudo ver en Sitges

            Desde Canadá nos llega el primer avance oficial de The Void, un film de atmósfera lovecraftiana que llegará al VOD y cines norteamericanos el próximo 7 de abril tras su periplo por festivales como Sitges.

            Cuando el agente de policía Caarter (Aaron Poole) descubre a un hombre empapado en sangre cojeando por un camino desierto, lo lleva a un hospital local. Pronto unas figuras encubiertas rodean el edificio y los pacientes y el personal del hospital comienzan a volverse locos. Tratando de proteger a los supervivientes, Carter se adentrará en el hospital donde descubrirá una puerta a un inmenso mal.

            Kathleen Munroe, Ellen Wong, Kenneth Walsh, Evan Stern, Daniel Fathers y Grace Munro completan el reparto de The Void, que ha sido escrita y dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski.

            {youtube}F8-PgUzkUU8{/youtube}

            • The Void
            • Jeremy Gillespie
            • Steven Kostanski
              ]]>
              info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Mon, 20 Feb 2017 19:22:43 +0100
              Un nuevo clip para The Belko Experiment http://www.scifiworld.es/cine/un-nuevo-clip-para-the-belko-experiment.html http://www.scifiworld.es/cine/un-nuevo-clip-para-the-belko-experiment.html Un nuevo clip para The Belko Experiment

              El film dirigido por Greg McLean y escrito por James Gunn

              Bajo estas líneas puedes disfrutar de otro clip de The Belko Experiment, el film dirigido por Greg McLean y escrito por James Gunn, que también ejerce de productor.

              En el film veremos como un grupo de 80 americanos es encerrado en su oficina en Bogotá y recibe órdenes de una voz desconocida a través del sistema de intercomunicación. Deberán participar en un juego en el que o matan o mueren.

              The Belko Experiment cuenta en su reparto con John Gallagher Jr., Melonie Diaz, John C. McGinley, Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Gail Bean, Michael Rooker, Valentine Miele, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Josh Brener, Rusty Schwimmer, Joe Fria, James Earl, Brent Sexton, Stephen Blackehart, David del Rio, y Ben Davis. Su fecha de estreno en USA está prevista para el 14 de marzo de 2017.

              {youtube}knZpftvOKhY{/youtube}

              • The Belko Experiment
              • Greg McLean
              • James Gunn
                ]]>
                info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Mon, 20 Feb 2017 19:21:48 +0100
                Películas y tipos de viajes en el tiempo http://www.scifiworld.es/otros/peliculas-y-tipos-de-viajes-en-el-tiempo.html http://www.scifiworld.es/otros/peliculas-y-tipos-de-viajes-en-el-tiempo.html Películas y tipos de viajes en el tiempo

                Los viajes en el tiempo siempre han sido una mina para la películas, pero existen diversos tipos de viajes temporales. Cada clase crea una serie de diferentes paradojas, desde las cuales desarrollar las tramas en los films.

                Hay dos clases principales en los viajes temporales: los viajes al futuro y los viajes al pasado. Los segundos han sido mucho más explotados por las películas, ya que producen más posibilidades dentro del guión por las repercusiones que pudiera generar.

                a) Viaje al pasado

                El más usado en las películas. Esta clase de viaje genera la conocida “paradoja del abuelo”, la cual consiste en que el viajero temporal mata a su abuelo antes de engendrar a su propio padre. Esto genera una cantidad de dilemas extraños y maravillosos que se pueden solventar de tres formas distintas:


                1. Conjetura de la protección cronológica: Ideada por Stephen Hawking se puede resumir en que la Física conspira para proteger el tiempo. El viajero mataría a su abuelo, pero al regresar a su tiempo su abuelo sería otra persona; o sea nunca podría matarlo, ya que él debe nacer para viajar al pasado. (Verde).
                2. Hipótesis de muchos mundos: Ideada por Hugh Everett atendiendo a la teoría cuántica. El viajero mataría a su abuelo y al hacerlo crearía otra línea temporal paralela a la suya, en esta nueva línea su única existencia es la de viajero en el tiempo, no la de “nieto de”. (Azul).
                3. Sin libre albedrío: Sería una variante del punto 1, aunque más compleja. El viajero no podría matar a su abuelo de ninguna forma. (Verde).
                Con esto tendríamos dos tipos dentro de los viajes al pasado, el punto 2 que genera una línea temporal nueva (LTAp); y los puntos 1 y 3 que no la generarían (LTO). Dentro de esta última habría que incluir los viajes tipo “bucle temporal” (amarillo).

                Spoilers desde aquí

                Películas tipo LTO

                El típico ejemplo de film de este tipo es Terminator 2, los viajes sucesivos de los distintos ciborgs para eliminar a John Connor o los esfuerzos para acabar con Skynet y con ello la aniquilación de los humanos, nunca se consiguen. La línea temporal sigue avanzado, solo que cambian los sucesos: en Terminator 3 la guerra nuclear se retrasa, en Terminator Salvation Connor no es un líder mesiánico y en Terminator: Génesis, Skynet es una red social en vez de militar. También serían un ejemplo de Conjetura de la protección cronológica.

                Star Trek IV, 12 monos, Los pasajeros del tiempo, Predestination y Primer son otros ejemplos de este tipo de viaje temporal. En la primera viajan al pasado para salvar a una ballena y así corregir su futuro, en la obra de Gilliam el viaje al pasado es el que genera el futuro próximo y en Primer (analisis completo de Primer aquí) los sucesivos viajes solo hacen acumular viajeros al mismo espacio temporal, como en Los Cronocrímenes.

                Un ejemplo de Sin libre albedrío sería El final de la cuenta atrás, donde antes de poder cambiar las tornas en Pearl Harbor aparece el tunel que los devuelve a su presente.

                Con viajes en bucles tenemos: Atrapado en el tiempo, Triangle, Coherence.

                Películas tipo LPAp

                Las más comunes y fáciles de comprender. El ejemplo por autonomasia es Regreso al futuro II donde la compra de la revista crea una completa y paralela línea temporal sujeta a la Hipótesis de muchos mundos. De este tipo también son: El sonido del trueno, Jacuzzi al pasado, X-men: Días del futuro pasado, Star Trek (2009) y una que me gusta como trata la problemática de los recuerdos nuevos, Frequency.

                b) Viaje al futuro

                De este tipo de traslado temporal es más dificil de encontrar películas, pero se pueden deducir los mismos tipos de viajes que para el pasado: LTO y LTAf.

                Futuro LTO

                Películas de este tipo hay pocas, aunque una de ellas merece una explicación aparte. La casa del lago, El tiempo en sus manos, Donnie Darko y El planeta de los simios son ejemplo de este tipo.

                La clásica El planeta de los simios se rige por la llamada “paradoja de los gemelos“, la cual es permitida por las leyes físicas y se sustenta por la Relatividad especial de Einstein. Esta afirma que el paso del tiempo es relativo y depende del movimiento.

                Un gemelo (en este caso Charlton Heston) viaja lejos a través del espacio a una velocidad cercana a la de la luz, mientras que el otro gemelo se queda en la Tierra. En el viaje de retorno, largo pero rápido, se podría dar que mientras que el viajero ha envejecido un poco, en la Tierra habrían pasado muchos años (los simios dominan el mundo) y el gemelo terrestre sería un anciano.

                Futuro LTAf

                Más dificiles todavía de encontrar, al viajar al futuro nos haría falta saber cual sería el futuro original para así poder compararlo con el alternativo que se está creando. Pocas películas han utilizado este recurso, Minority report sería una de ellas.

                El más representativo sería el anime Dragon Ball. La saga Cell termina con Trunks volviendo a su futuro, donde mata a C-17 y C-18. Él partía de la línea alternativa que creó al viajar al pasado desde su futuro, por lo que ahora existen dos futuros paralelos.

                ¿Sabes de alguna película más a clasificar?

                • Ciencia vs Ficción
                • Viajes en el tiempo
                  ]]>
                  cardescu@gmail.com (Cristian Cárdenas) Cine Fri, 17 Feb 2017 18:38:44 +0100
                  Nuevos pósters y clip para Kong: Skull Island http://www.scifiworld.es/cine/nuevos-posters-y-clip-para-kong-skull-island.html http://www.scifiworld.es/cine/nuevos-posters-y-clip-para-kong-skull-island.html Nuevos pósters y clip para Kong: Skull Island

                  En el que el Rey Simio se enfrenta a un dinosaurio

                  Legendary Pictures y Warner Bros nos ofrecen dos nuevos pósters de Kong: Skull Island, el film de Jordan Vogt-Roberts que llegará a los cines el próximo 10 de marzo. Disfrútalos en la galería inferior.

                  Además puedes ver a Kong luchando contra un dinosaurio en el clip que te ofrecemos a continuación.

                  {youtube}kfGhaJrS-Ds{/youtube}

                  La historia de Kong: Skull Island tiene lugar en una línea temporal distinta a la de los films anteriores y nos llevará al peligroso hogar del Rey Simio junto a un equipo de exploradores que se adentrarán en su selva primordial enfrentándose a extraordinarias criaturas para encontrar un mítico suero.

                  El reparto del film está compuesto por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell entre otros. El guión lo firman John Gatins y Max Borenstein y contiene conexiones con Monarch, la organización que pudimos ver en Godzilla, que nos conducirán a un enfrentamiento entre ambos colosos en Kong vs. Godzilla, tras el estreno de la secuela en 2018.

                  • Kong: Skull Island
                  • Jordan VogtRoberts
                  • King Kong
                    ]]>
                    info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Fri, 17 Feb 2017 10:44:12 +0100
                    Life: Nueva featurette y póster http://www.scifiworld.es/cine/life-nueva-featurette-y-poster.html http://www.scifiworld.es/cine/life-nueva-featurette-y-poster.html Life: Nueva featurette y póster

                    El film de ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds

                    Columbia Pictures y Skydance continúan la promoción de Life y nos ofrecen una nueva featurette y un póster que encontrarás al final de esta noticia.

                    Life es un film de ciencia ficción que nos trasladará a uno de los momentos más importantes del futuro de la exploración espacial, el del encuentro de evidencias de vida extraterrestre. En el film, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya son los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional que encontrarán la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que su investigación avance, sus métodos tendrán consecuencias inesperadas y la forma de vida se rebelará más inteligente de lo esperado.

                    Sony estrenará Life el 24 de marzo de 2017 en USA.

                    {youtube}YD3cYmTahRE{/youtube}

                    • Life
                      ]]>
                      info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Fri, 17 Feb 2017 10:40:43 +0100