|
EL FANTASTIC FEST OFRECERÁ ESTE AÑO VARIOS FILMS PARTICIPANTES ONLINE
El Fantastic Fest que se celebra todos los años en Austin (USA) presenta este año una novedad y esta consiste en mostrar cinco largometrajes y cinco cortometrajes online y de forma gratuita. Entre las películas a mostrar se encuentra el film español Dr. Infierno (de Paco Limon). La fecha en que se ofrecerá en streaming es el 14 de septiembre (este domingo) y se podrán ver hasta el 20 de septiembre.
Para poder ver las peliculas tenéis que registraros previamente en esta dirección http://www.bside.com/login Para poder verlas tenéis que ir a esta dirección http://www.fantasticfest.com/online y pulsar arriba en la opción de Films. Ahí se muestran todos los films que pueden verse (tanto los largos como los cortos). Los films se podrán ver tanto en alta (1200 Kbit) como en baja resolución (400 Kbit) (en función de la conexión con la que se cuente). Hasta que no llegue el 14 de septiembre podéis ver en esa misma página imágenes y trailers de los films que se proyectaran.
Las películas que podrán verse serán las siguientes:
Largometrajes:
1. Dr Infierno (España). El Doctor Infierno, ginecólogo de renombre, desea dominar el mundo. Su plan: curar a la humanidad gracias a un medicamento milagroso, a cambio de su total sumisión. Pero sus objetivos se verán comprometidos cuando un cabo suelto, la Enfermera García, quiera vengarse de él. El asesino enviado para su exterminación ha fallado. Enfermera, asesino, el novio de una vecina, el portero de la finca y multitud de otras gentes vulgares y corrientes, se verán inmersas en una frenética sinrazón bajo el bunker secreto del Doctor Infierno. Idioma: Español
2. I Think We’re Alone Now (USA) Un fascinante documental que ahonda en el mundo de las obsesiones de Kelly McCormick y Jeffery Deane Turner, que persiguieron al ico del pop de los 80 Tiffany por 20 años. Idioma: Inglés.
3. La Creme (France). Bajo un árbol de navidad, el desempleado François Margin ecuentra un frasco de crema que una vez aplicado le convierte en la máxima celebridad de Francia. Idioma: francés
4. Rule of Three (USA). Situado una noche en un triste hotel, el novelista de culto Eric Shapiro debuta con esta película que entremezcla dos historias de encuentros sexuales que acaban horriblemente mal. Idioma: Ingles
5. South of Heaven (USA). Dos hermanos son los protagonistas de este historia cercana al comic y de estetica oscura. Ambos deben enfrentarse a una espiral de totura y terror. Idioma: Ingles
Cortos:
1. Cam to Cam (France). Tecnología e intimidad están en Guerra. Esta película explora esto. Idioma: Frances
2. Fish (USA). Pelicula que nos muestra a través de la técnica del Stop-Motion la historia oculta de la reproducción de los peces
3. Kingz (Germany). Un negocio de drogas se va de las manos en un club nocturno poblado de uinnumerables demonios. La acción es rabiosa y nos presenta escenas sumamente brutales. Idioma: alemán.
4. Rojo Red (Colombia) Algunas personas se quejan de su vida, pero es difícil que sea tan extraña como la que nos muestra este corto. Idioma: Español.
5. Treevenge (Canada). Los creadores de HOBO WITH A SHOTGUN imaginan la venganza que llevan a cabo los árboles de navidad contra la humanidad que los ha estado cortando año tras año.
COMPÁRTELO:
|