Revista de cine fantástico
Revista de cine fantástico
ScifiWorld
  Home Noticias 100% Sienna Miller Usuario no registrado      Registrarse      Acceder   
Por título:


 
De Estreno: 30 de julio - 1 de agosto: Splice: Experimento Mortal y El Equipo A

SDCC'10: Entrevista Alexandre Aja

SDCC'10: Chloe Moretz y sus colmillos

Naught For Hire: Ben Browder será detective en el 2030

Scream 4: Ghostface se revela

Abrams se atreve con el steampunk

Caprica, avance de la temporada 1.5 en la Comic-Con

Piranha 3D nuevas imágenes

Sucker Punch, sinopsis oficial y fecha de estreno en España

Abraham Lincoln: Vampire Hunter: Director para su adaptación




Scifiworld Nº28
Precio: 3.2 €
Edición Impresa
Valoración 4,33


 
ScifiWorld
Volver
100% SIENNA MILLER


SOMMERS REVELA, CON TONO JOCOSO, QUE EL ASPECTO DE UNA DE SUS ESTRELLAS NO TIENE TRUCO. .


"Por supuesto que el departamento de vestuario le ha dado un traje más bien ceñido. Pero no ha tenido que usar prótesis de látex para el pecho ni nada parecido. Todo lo que se ve es 100% Sienna Miller". 

Así, con cierto sarcasmo acerca de la polémica que ha despertado el sugerente aspecto de Sienna Miller en su papel de villana en "G.I. Joe", Stephen Sommers, director de este esperado blockbuster, ha aseverado que no hay trampa ni cartón. Toda esta exhuberancia corporal es propiedad de Miller.

En un registro ya algo más serio, el cineasta ha revelado que su inspiración para esta película se encuentra en los films clásicos de James Bond:

"Siempre me han encantado las antiguas películas de Bond", ha afirmado el realizador. "Es divertido cómo, en estos tiempos, Bond quiere ser Bourne. Me ha encantado 'Quantun of Solace', que conste; pero lo cierto es que se ha convertido en un personaje totalmente distinto a aquel con el que he crecido. Desde un punto de vista muy contemporáneo, 'G.I. Joe' está inspirada por la memoria de esta versión primigenia del agente 007. Recuerdo estar en el cine y asombrarme por la gran batalla final de 'Thunderball' ¡En G.I. Joe habrá una escena de batalla sub-acuática que será 'Thunderball' a la décima potencia'". 

El próximo 7 de agosto llegará el momento de comprobar si esta inspiración ha sido acertada. 

Mientras tanto, podéis disfrutar con la imagen a vuestra derecha que desvela la portada del cómic-precuela que antecederá el estreno del film, una estrategia de marketing que se está convirtiendo en norma para las grandes superproducciones. 

COMPÁRTELO:
Enviar a del.icio.us Menear esta Entrada Agregar a Digg Enviar a Stumbleupon Enviar a Technorati Scifiworld en Twitter Enviar a Fresqui Enviar a Facebook

Cine  |  Publicado por Angel Luis Sucasas Fernández el 23 de Enero de 2009
 
Noticias relacionadas
Nuevo póster de G.I. Joe
G.I Joe se promociona
¿¿Primer tráiler de G.I. Joe??
¡¡Nuevo póster de G.I. Joe!!
Imágenes
 
ScifiWorld
 
Videos
 
 
COMENTARIOS 21 comentarios | Ocultar comentarios |
 
Freddyvoorhees dijo...
Pues de Sienna Miller se han visto muchas fotos para juzgar ese tema de la exhuberancia y nunca pareció particularmente "dotada"...
23-Ene-09 12:09:23
 
Jocarsa dijo...
Esperaremos a verla antes de opinar, aunque como actriz nunca me ha gustado.
23-Ene-09 12:22:51
 
Punicher dijo...
desde luego siena miller nunca ha calzado una gran talla de tetas,usara un tpo de wonderbra o algo asi
23-Ene-09 12:37:08
 
Richey dijo...
Parece Sidney Bristow en la foto.
23-Ene-09 12:52:53
 
Vifor dijo...
Está estupenda fisicamente, y el tamaño del pecho, como sabreis, depende también de la ropa...
23-Ene-09 13:41:06
 
Kuroda dijo...
Y de la silicona que se haya querido poner la fémina de turno también depende... que no sabemos nada de la Sienna pero todo puede ser... y al estar en su interior también es 100% Sienna
23-Ene-09 14:45:23
 
Herodes dijo...
Pues a mi me parece perfecta.
23-Ene-09 15:28:35
 
Pliskeen dijo...
100% Sienna, osease, 100% nada xD

La chica es mona y de aspecto acorde a los gustos actuales y que personalmente no comparto, es decir, (demasiado) delgada. Por otro lado, siempre pensé en una Monica Bellucci (toda una mujer) o similar para el papel de Baronessa. Ni Miller ni el resto del reparto me convencen.

Saludos ;)
23-Ene-09 18:25:06
 
Pinkup dijo...
En este caso sería, tiran más dos armas que dos carretas. O, tal vez no...
23-Ene-09 18:58:54
 
Repámpanos dijo...
no soy seguidor de los GIJOES, así que solo puedo opinar que una mujer como esta forradita de cuero, siempre me convencrá.
23-Ene-09 19:23:53
 
Freddyvoorhees dijo...
secundo a Repampanos, el cuero ajustado sienta muy bien a las mujeres ^^
23-Ene-09 21:31:20
 
Chica dijo...
¡Por favor! No tengo palabras
23-Ene-09 22:26:29
 
Quatermain dijo...
Si empiezan a hablar de menudencias como esta, poco se puede esperar de la película...
24-Ene-09 04:31:53
 
Albertini dijo...
Menos mal que nos lo han aclarado,estabamos muy preocupados por el pecho de Sienna Miller
24-Ene-09 16:07:46
 
Batman84 dijo...
Parece que esto va a ser lo más esperado de la película.
25-Ene-09 01:52:51
 
Mad max dijo...
..,interesante tema a discutir..= las Tetas de Sienna..Vaya tela..
25-Ene-09 10:19:23
 
Andragoras dijo...
La pelicula miedo me da, asi que no me importa que la señorita Sienna este trucada, asiliconada o no.
25-Ene-09 14:50:47
 
Welzen dijo...
La Miller no me gusta mucho, pero habrá que ver un par de fotos más de su caracterización para ver si tiene añadidos o no, porque la chica es más bien plana.
25-Ene-09 15:39:13
 
Mawser dijo...
Lo de la caracterización de esta mujer está visiblemente orientada a que más de uno pase por taquilla aunque no les apetezca ver la peli.
26-Ene-09 11:13:26
 
Lemonu2 dijo...
no parece ella con ese tinte.
01-Feb-09 20:20:36
 
Epenedo dijo...
¿Esta no es la ex de Jude Law?
03-Feb-09 22:22:38
 
Es necesario que te registres para poder comentar este artículo.
Cine de terror, cine de ciencia ficción


INICIO
| ¿QUIENES SOMOS? | TRABAJA CON NOSOTROS | CLUB | TIENDA | CONTACTO | CONDICIONES DE USO

Celso Emilio Ferreiro, 2 - 4ºD | 36600 Vilagarcía de Arousa | Pontevedra (España)
Telf.: 653.378.415 | info@scifiworld.es | www.scifiworld.es