Así lo ha revelado USA TODAY en una entrevista realizada al cineasta en el que éste ha quitado hierro al asunto y ha compadecido a Megan Fox, resaltando que la joven diva tan sólo tiene 23 años y que su descomunal popularidad no es un asunto fácil de llevar.
"La quiero mucho", ha afirmado Michael Bay. "Lo único que pasa es que es... muy joven. Todo el mundo debería darle un respiro, que tiene sólo... ¿23? Es demasiado duro. He viajado con ella por todo el mundo y ya es un símbolo mundial, ¿sabes?".
En esta línea de reconciliación, Bay ha revelado que el personaje de Fox en "Transformers 3", la bella novia de Sam Witwicky Mikaela Banes, no morirá pronto en el próximo capítulo y tendrá un papel igual de relevante en la tercera entrega.
"Tiene un gran papel en 'Transformers 3'", comentaba Bay, quien ya se encuentra trabajando en el libreto. "Así que no, para nada voy a matar a su personaje".
Transformers: Revenge of the Fallen Transformers: Revenge of the Fallen (2009)
50 imágenes
Transformers Transformers (2007)
74 imágenes
Videos
COMENTARIOS
13 comentarios
| Mostrar comentarios |
COMENTARIOS
13 comentarios
| Ocultar comentarios |
Xtor dijo...
jejeje.
y dicen que el dinero no paga el amor?
24-Nov-09 09:08:14
Palen dijo...
!Pero qué guapa que es la moza!
24-Nov-09 10:23:06
Josemanga82 dijo...
Jajajaja como mola el muñequete ;)
24-Nov-09 10:40:41
Quatermain dijo...
Megan Fox... ¿Se acordará alguien de ella dentro de diez años?
24-Nov-09 11:19:15
Pliskeen dijo...
Menudo par...
24-Nov-09 12:50:28
Deuxrestoro dijo...
En vista de que realizarían la tercera parte , estaba claro que al final acabaran reconciliandose...aunque yo a Megan Fox la veo igual de guapa que de soberbia...
24-Nov-09 14:17:41
Chinaski dijo...
Poderoso caballero es DON DINERO.
24-Nov-09 15:41:27
Richey dijo...
Las discusiones de estos dos son un aburrimiento.
24-Nov-09 16:33:04
Trepamuros dijo...
Qué bien debe de habérsela chup... digoooo, camelado a Michael Bay. Jajajajaja. Ahora en serio, era de esperar que al final la llamada del dinero pudiese con cualquier bronca, perder millones porque no te llevas bien con alguien no es una opción inteligente. Eso sí, yo no tengo ninguna prisa por Transformers 3 después de la segunda y lo mismo me da que salga la Fox o que no, ya que su papel "relevante" es lucir ese cuerpo flacucho y pegarse media película pidiéndole al otro que le diga que la quiere. Qué ganas de vomitar me entraron.
24-Nov-09 17:11:02
Bigotitos dijo...
Mejor que no se hubieran reconciliado porque para tenerla que aguantar en otro Transformers... Y que dimita el director que más mal no se puede hacer
24-Nov-09 17:16:46
Repámpanos dijo...
Transformers está bastante agotada. Con Megan o sin ella.
24-Nov-09 18:48:15
Demon dijo...
Transformers 2 a sido sin duda la mayor decepción del año.
Malísima pero con ganas!!!
25-Nov-09 16:50:04
Punicher dijo...
se la habra zumbado ya?
25-Nov-09 22:20:26
Es necesario que te registres para poder comentar este art�culo.