|
UN POST EN EL BLOG DE "PLUTÓN VERBENERO" DEL PROPIO CINEASTA INFORMA QUE LAS COSAS VAN EN MARCHA PARA SU "BALADA TRISTE DE TROMPETA", SU NUEVO FILM.
Del que podéis ver su primer afiche pinchando en este enlace.
El post de De La Iglesia ha sido el siguiente:
Sí, es un hecho. lo llevo ocultando tiempo, pero la película avanza. Estamos localizando, cerrando casting, buscando documentación. El rodaje dará comienzo después de las navidades. Va a ocurrir. Iremos informando.
El género del film será el de la comedia grotesca, el favorito del realizador, y la historia estará protagonizada por dos payasos que se enamoran de una trapecista en la década de los 70.
Antonio de la Torre y Carlos Areces interpretarán al dúo de arlequines y Carolina Bang encarnará a la trapecista.
Carmen Maura, Juan Luis Galiardo y Enrique Villén se encuentran entre los rumoreados fichajes para el plantel de la cinta.
Buena noticia el ver a De la Iglesia de vuelta por sus fueros cinematográficos.
Se le echaba de menos en la gran pantalla.
COMPÁRTELO:
|