Revista de cine fantástico
Revista de cine fantástico
ScifiWorld
  Home Noticias Buck Rogers baja la claqueta Usuario no registrado      Registrarse      Acceder   
Por título:


 
De Estreno: 30 de julio - 1 de agosto: Splice: Experimento Mortal y El Equipo A

SDCC'10: Entrevista Alexandre Aja

SDCC'10: Chloe Moretz y sus colmillos

Naught For Hire: Ben Browder será detective en el 2030

Scream 4: Ghostface se revela

Abrams se atreve con el steampunk

Caprica, avance de la temporada 1.5 en la Comic-Con

Piranha 3D nuevas imágenes

Sucker Punch, sinopsis oficial y fecha de estreno en España

Abraham Lincoln: Vampire Hunter: Director para su adaptación




Scifiworld Nº28
Precio: 3.2 €
Edición Impresa
Valoración 4,33


 
ScifiWorld
Volver
BUCK ROGERS BAJA LA CLAQUETA


EL RODAJE DE LA NUEVA SERIE ONLINE DEL MÍTICO PERSONAJE YA ESTÁ EN MARCHA.


Así se ha informado a través de su web oficial

"Buck Rogers in the 25th Century" lleva rodándose desde la última semana de septiembre en Nueva York con vistas a un estreno de su episodio piloto en septiembre de 2010. 

James Cawley, productor ejecutivo de esta nueva serie, ha declarado: 

"Las previas encarnaciones cinematográficas de 'Buck Rogers' jamás capturaron al Buck de los cómics originales, que es lo que pretendemos lograr". 

La serie, abanderada por Dille Family Trust, cuenta con Bobby Quinn Rice en el papel de Buck y estará inspirada en la "Generación Uno" de la franquicia, asumiendo el punto de vista de un Buck Rogers de 22 años que deja la I Gran Guerra para verse propulsado al siglo XXV.

Gil Gerard, el Buck Rogers televisivo de la serie de 1979, quien cuenta con un papel en este remake, ha declarado su completo entusiasmo por este nuevo enfoque sobre el personaje: 

"Ésta es la historia que deseaba que fuéramos capaces de contar. Ésta es la primera vez que conocemos a Buck antes de que fuera congelado y me encanta".    

El teaser tráiler bajo estas líneas. 


Fuente: Web Oficial


COMPÁRTELO:
Enviar a del.icio.us Menear esta Entrada Agregar a Digg Enviar a Stumbleupon Enviar a Technorati Scifiworld en Twitter Enviar a Fresqui Enviar a Facebook

Series  |  Publicado por Angel Luis Sucasas Fernández el 24 de Diciembre de 2009
 
Imágenes
 
ScifiWorld
 
ScifiWorld
 
Videos
 
 
COMENTARIOS 21 comentarios | Ocultar comentarios |
 
Quatermain dijo...
Esto va a ser otro "Flash Gordon", me temo...
24-Dic-09 13:51:10
 
Deadchaser dijo...
Nunca me llamó la atención...
24-Dic-09 13:52:09
 
Soyfrikiyque dijo...
De momento veo que es el diseño de las naves originales de los comics. Un punto a su favor.
24-Dic-09 14:56:50
 
Palen dijo...
Pues yo no conozco a este "mítico" personaje, y su aspecto de guapito pelo surfito no me da mucha confianza.
24-Dic-09 15:37:30
 
Richey dijo...
Este puede ser un proyecto entretenido.
24-Dic-09 17:13:55
 
Pliskeen dijo...
Ojalá capten el espíritu pulp del personaje y no se parezca en nada a ese reciente engendro que hicieron con Flash Gordon.

Palen, de hecho sí es un personaje mítico, aunque aquí no sea muy conocido, como suele ocurrir con muchos otros héroes pulps. Pero hay vida más allá de Batman y Superman ;)

Saludos :)
24-Dic-09 19:52:43
 
Repámpanos dijo...
este persinaje no me llamó nunca la atención
24-Dic-09 21:19:49
 
Templario dijo...
Palen, Buck Rogers es un clásico pupl, no tan conocido aquí como Flash Gordon (mi favorito), Phantom o Mandrake, pero no por ello menos clásico.
Incluso puedes encontar, además de algún antiguo serial,una versión cinematográfica realizada tras el éxito de Star Wars.
24-Dic-09 21:43:10
 
Templario dijo...
Me parece que el poster de dicha película es el que aparece encima de la imagen de la nueva serie.
24-Dic-09 21:45:08
 
Pliskeen dijo...
Lo que salió tras el boom de Star Wars fue (al igual que Galáctica) la serie de "Buck Rogers en el siglo XXV", a la cual pertenece el póster que aquí figura.

La película fue mucho antes, en los años 30; y si no recuerdo mal, lo que se hizo en los 70, en formato película, fue una recopilación del serial de los años 50. Esto era muy habitual, sobre todo para el mercado internacional, pues se solían juntar varias capítulos de los seriales para hacer un largo.

De la que sí hubo película, ya en los 80, fue de Flash Gordon. Una fallida bizarrada a la que tengo bastante cariño pese a todas sus carencias.
24-Dic-09 23:26:45
 
Templario dijo...
A esa me refiero Pliskeen. Lo que ocurre es que, en España, el piloto de la serie de los 70 se estrenó en salas de cine en 1979 con el nombre de "Buck Rogers, el aventurero del espacio". Al igual que otras producciones como Galáctica (cuyo piloto también llegó a los cines), fue un proyecto ideado tras el éxito de Star Wars.
En los años 30 se realizon seriales en la línea de los de Flash Gordon, incluso el protagonista es el mismo.
A la película de Flash Gordon también le tengo mucho cariño y espero una nueva producción con muchas ganas, ya que Flash Gordon es uno de mis personajes favoritos y sus historias (magistrales los cómics de Alex Raymond!) se encuentran entre mis cómics predilectos. Soy un amante de la Space Opera.
25-Dic-09 00:32:25
 
Inniyah dijo...
Ni p. idea de quien es éste o.O
25-Dic-09 05:14:18
 
Pliskeen dijo...
Siempre ha habido rumores de una nueva película de Flash Gordon. Parece que el último situa a Sam Worthintgton (ya le estoy empezando a coger manía...) como protagonista.

Si hay algo que me gustaría que respetaran de todos estos personajes, es la estética retro, su esencia puplp. No me gusta nada cuando los modernizan en exceso (como la última horrible serie de Phantom), pues pierden todo su encanto.

Creo que es importante que, además de la estética (rediseñada pero manteniendo el mismo toque), respeten épocas, como hicieron cuando adaptaron a Rocketeer (una de mis adataciones preferidas)

Aquí tienes a otro amante de la Space Opera :)
25-Dic-09 11:09:10
 
Víctor alós dijo...
La serie de los 80 no estaba muy mal, aunque poco tenía que ver con los cómics originales. A ver qué sale de esto.
Un saludin
25-Dic-09 12:25:25
 
Palen dijo...
El hecho de que resaltara con las comillas la palabra mítico no era para ponerlo en duda sino para resaltar mi ignorancia.
25-Dic-09 16:39:51
 
Templario dijo...
Ahhh! Perdonado estas.
25-Dic-09 18:38:24
 
Templario dijo...
Le vamos a echar la culpa a Scifiworld! Sí, porque si ya hubiera realizado un artículo sobre la Space Opera esto no hubiera pasado (ya no sabe uno como hacer las peticiones de artículos....)
25-Dic-09 18:52:39
 
Palen dijo...
Eso es, yo lo que más echo en falta son artículos sobre cómics de ciencia ficción y más si son pasadas y futuras adaptaciones cinematográficas.
26-Dic-09 00:46:00
 
Pepq dijo...
Como dice el primer comentario, esto tiene un tufillo a la reciente ( y nefasta) serie de Flash Gordon. De hecho, por un momento he pensado que el protagonista era el mismo al ver la foto!! ;)
27-Dic-09 21:29:18
 
 dijo...
Odio las series!!!
28-Dic-09 11:30:42
 
Demon dijo...
Molaría que el resultado fuera tan bueno como las intenciones, pero visto lo visto...
28-Dic-09 14:48:43
 
Es necesario que te registres para poder comentar este artículo.
Cine de terror, cine de ciencia ficción


INICIO
| ¿QUIENES SOMOS? | TRABAJA CON NOSOTROS | CLUB | TIENDA | CONTACTO | CONDICIONES DE USO

Celso Emilio Ferreiro, 2 - 4ºD | 36600 Vilagarcía de Arousa | Pontevedra (España)
Telf.: 653.378.415 | info@scifiworld.es | www.scifiworld.es