|
LA SECUELA TRIUNFA EN USA Y SE HACE CON EL NÚMERO 1 EN SU PRIMER FIN DE SEMANA.
Aunque, eso sí, se queda por debajo de la recaudación alcanzada por su predecesora, ya que "The Expendables 2" ha recaudado 28,750 millones de dólares frente a los 34,825 que consiguiera la primera parte.
Aún así, es de esperar que los resultados internacionales impulsen la recaudación del film y hagan que este consiga superar la marca de 274,470 millones de dólares logrados por "The Expendables".
El presupuesto a compensar, 100 millones de dólares.
En cuanto al resto de estrenos, destaca el tercer puesto de "Paranorman", con 14,008 millones de dólares, cifra más que apreciable para un film de animación stop-motion.
"The Dark Knight Rises" ha frenado ya bastante su progresión y se sitúa en los 897,716 millones de dólares, lejos aún de los 1000 millones pero habiendo sobrepasado ya lo recaudado por "The Dark Knight" allende USA.
Del resto de destacadas, "The Bourne Legacy" suma ya 97,681 millones de dólares y probablemente consiga llegar a los 200 millones con su expansión internacional; "Total Recall" se confirma como fracaso con unos magros 109,982 que ya no crecerán mucho más (y su presupuesto era de 125 millones); "Prometheus" sigue con su suma y sigue y recauda ya 327,319 millones; "Brave" supera al fin la barrera de los 400 (408,324 millones de dólares), y "Ice Age: Continental Drift" se confirma como una de las sensaciones de la temporada con 794,336 millones.
COMPÁRTELO:
|