Revista de cine fantástico
Revista de cine fantástico
ScifiWorld
  Home Noticias El Hobbit: Un viaje... Usuario no registrado      Registrarse      Acceder   
Por título:


 
Taquilla: 164 millones para Star Trek: En la oscuridad

Doctor Who confirma 8ª Temporada

Viy: Nuevo tráiler

The Young and Prodigious Spivet: Tráiler

R.I.P.D: TV Spot

El hombre de acero: Documental y banners

Natalie Dormer, de Juego de Tronos, estará en Nocturna 2013

Europa Report: Tráiler

Dexter: Temporada final: Tráiler completo

De estreno: El cosmonauta, The Lords of Salem y Marea Letal




Scifiworld Nº60
Precio: 3.2 €
Edición Impresa
Valoración 4,44


 
ScifiWorld
Volver
EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO: ¿FINAL DESVELADO?


LA NUEVA TANDA DE IMÁGENES PODRÍA HABER DESVELADO EL DESENLACE DE ESTA PRIMERA ENTREGA.


¡¡ATENCION, SPOILERS PARA LOS NO LECTORES DE LA NOVELA!! 

O, al menos, eso se comenta en los mentideros digitales. Y todo por una imagen que, además, no es nueva, pues ya estaba incluida en un calendario que mostramos no hace mucho y que repasaba todos los sucesos de la novela hasta la huída en barriles del reino subterráneo de los elfos silvanos. 

La imagen en cuestión (que encabeza esta noticia) se corresponde con el capítulo "De la sartén al fuego", capítulo que finaliza con Bilbo, Gandalf y los enanos sufriendo el asedio de trasgos y huargos en las copas de unos árboles. 

Sin embargo, este redactor está convencido de que ese no es el "corte" de la primera cinta. Me jugaría un anillo único a que dicho corte se sucederá con la huida en barriles de la fortaleza bajo tierra del rey Thranduil. 

Tiempo al tiempo. 

Sinopsis: 

La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago azul Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de goblins y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.   

Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

A las orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, el simplón Bilbo Bolsón no solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que ganará también la posesión del "tesoro" de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades... Un sencillo anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar.

Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries componen el nutrido reparto.

Navidades de 2012 es la fecha para el retorno de la Tierra Media a la gran pantalla.

Para ver las nuevas imágenes, click en este enlace

 

COMPÁRTELO:
Enviar a Facebook



Cine  |  Publicado por Angel Luis Sucasas Fernández el 11 de Septiembre de 2012
 
Noticias relacionadas
El Hobbit: Un viaje inesperado: Nueva imagen
El hobbit: Detalles desde la Dragoncon
El Hobbit: Un viaje inesperado: Thranduil se desvela
The Hobbit: There and Back Again: Fecha
El Hobbit: Un viaje inesperado: Thorin en HD
Títulos para El Hobbit 3
El Hobbit: Un viaje inesperado: Nuevo vídeo de rodaje
Andy Serkis confirmado para The Hobbit
IFDB
Hobbit, El
Imágenes
Galería de imágenes
 
ScifiWorld

Hobbit, El: Un viaje inesperado
The Hobbit: An Unexpected Journey (2012)
216 imágenes
 
Videos
 
 
COMENTARIOS 1 comentario | Ocultar comentarios |
 
Prof anderson dijo...
Es bastante lógico lo que dices, teniendo en cuenta que el banner completo, si se lee de izquierda a derecha, incluye el paso del puente hacia la corte élfica, y se ven los barriles flotando en el río. Seguro que los publicistas del Hobbit no habrán incluido ni de broma ninguna imagen en este banner de hechos relativos a la segunda película. Los yanquis son muy estrictos en eso.
11-Sep-12 11:01:57
 
Es necesario que te registres para poder comentar este artículo.
Cine de terror, cine de ciencia ficción


INICIO
| ¿QUIENES SOMOS? | HISTORIA | CONTACTO | CONDICIONES DE USO

Celso Emilio Ferreiro, 2 - 4ºD | 36600 Vilagarcía de Arousa | Pontevedra (España)
Redacción: 653.378.415 | info@scifiworld.es | www.scifiworld.es
Suscripciones y números atrasados: 981 530 200

Scifiworld en el mundo: