|
LA NOVELA Y EL UNIVERSO DE MAGNUS DAGON DA EL SALTO A EUROPA Y LATINOAMÉRICA.
Y lo da, además, a una serie de precios muy económicos que os detallamos a continuación:
Ejemplar para dirección de España (envío incluído) - 18 euros Ejemplar para dirección de Europa (no España) (envío incluído) - 19 euros Ejemplar para dirección de Latinoamérica (envío incluído) - 22 euros
Para informaros acerca de cómo adquirir un ejemplar de esta novela superheroica ambientada en un rico y complejo universo creado por el autor, click en este enlace.
Nota de prensa:
La editorial Alfa Eridiani, especializada en obras de ciencia ficción, ha presentado la edición en papel de “Los Caídos”, novela del autor madrileño Magnus Dagon que vio la luz entre octubre de 2010 y noviembre de 2011 a través de la web www.loscaidoslibro.com. Tras un exitoso paso por internet, donde los capítulos se publicaban semanalmente y recibieron más de 30.000 visitas, la obra de Magnus Dagon participó en una iniciativa on line tras la cual los propios lectores colaboraron activamente en su salida en papel, mediante una iniciativa crowdfunding, a través de www.lanzanos.com. La obra une el tradicional lenguaje de ficción del cómic con la narrativa novelesca clásica para, con un estilo propio, contar la historia de unos héroes que han perdido sus poderes y sus identidades secretas pero no sus ganas de defender su hogar, una ciudad sumida en una noche eterna y en la que siempre llueve ceniza. Unidos, fingen ser el Caído, una silueta negra con gabardina y sombrero, muy reminiscente de personajes clásicos como la Sombra, usando nuevas armas como el miedo y las leyendas urbanas para hacer cumplir la justicia. El Caído se convierte entonces en una figura más poderosa que sus predecesores, casi invencible e incluso fantasmal.
“Los Caídos” es una fascinante vuelta de tuerca al concepto del superhéroe, que da un paso más allá en la evolución de clásicos como Batman, Spider-man, los Vengadores o los X-Men, y que bebe de una estética futurista y noir sólo vista antes en películas míticas como Blade Runner. El éxito de esta novela por entregas está teniendo continuidad a través de un “universo expandido” desarrollado en www.universocaidos.blogspot.com. Sólo en 2012 se han añadido a su rica iconografía tres nuevas miniseries ampliando este mundo en siete capítulos adicionales. El autor está además trabajando en una nueva colección “The Jammers”, aún inédita pero que ya suma otros 27 capítulos de un total de 54, lo que la hará tan extensa como “Los Caídos”. Tanto la novela original como sus spin-offs pueden leerse gratuitamente en la página antes mencionada, donde los lectores tienen también la opción de poder comprar el libro en su edición en papel.
Para ver todas las portadas de Los Caídos, click aquí.
Fuente: Los Caídos
COMPÁRTELO:
|