Parece ser que el largo camino hacia Ghostbusters 3 llega a su fin.
Sony empezará a rodar la pelÃcula a principios de 2015, en Nueva York, y sin Ivan Reitman detrás de la cámara. TodavÃa dolido por la muerte de su amigo Harold Ramis, Reitman aceptará únicamente el rol de productor, ayudando a la co-presidenta Amy Pascal en su búsqueda por un nuevo realizador que active de nuevo la popular franquicia.
"He leÃdo un montón de cosas en Internet durante los últimos cuatro años. Especulaciones sobre quién escribe, qué escriben, quién está dentro, a quién usarán y quién dirige. No hemos comentado hasta ahora porque no estaba seguro de qué hacer, y Bill Murray tampoco. Han pasado un montón de cosas durante los últimos meses, la más importante la muerte de Harold, que fue un muy buen amigo mÃo que influenció de manera extraordinaria mi carrera. Hicimos cinco films juntos, incluyendo ambos Cazafantasmas", ha comentado Reitman al portal Deadline.
"No voy a decir el número exacto de Cazafantasmas que tendrá el nuevo reparto, pero queremos rescatar el espÃritu del film original, y me alegra ver que todo esto haya pasado de forma natural", añade.
Una cosa está clara: en 2016 volveremos a escuchar el popular tema de Ray Parker Junior retumbar en todas las salas de cine.