Hasta ahora, el único atisbo de vida de Chucky y por ende de la franquicia "Muñeco diabólico" era por parte del anuncio del futuro remake por parte de la MGM. Pero la mítica web Bloody Disgusting ha soltado la bomba: Don Mancini, creador de la saga, se encargará de escribir, dirigir y producir "Curse of Chucky".
Esta sexta entrega volverá a contar con la voz de Brad Dourif, aunque parece que va a prescindir de Jennifer Tilly (Tiffany). La historia, a falta de más detalles, arranca cuando una familia americana acude a un funeral. Ese trágico evento será la excusa de una nueva matanza por parte del muñeco asesino.
El tono buscado por Mancini quiere asemejarse al de las tres primeras películas, regresando al terror puro y duro y olvidándose del humor. El casting ya ha empezado, y se han liberado los nombres de los personajes principales: Nica, Ian, Barbara, Jill, Sarah y Frank.
"Curse of Chucky" aparecerá a lo largo de 2013 bajo el sello de Universal Home Entertainment, exclusivamente para vídeo doméstico.