Así luce, como veis, Adelaide Clemens (X-Men Origins) como Heather Mason en Silent Hill: Revelations 3D, la continuación de Silent Hill, adaptación del videojuego homónimo de Konami.
Esta vez, Michael J.Bassett sustituirá a Christophe Gens detrás de las cámaras, encargándose también del libreto.
El rodaje ha empezado hoy en Toronto, y también contará en el reparto con Kit Harington (Juego de Tronos) y si todo va bien, con Sean Bean repitiendo el papel de la primera entrega.
El argumento es el siguiente: durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han escapado siempre de fuerzas peligrosas que ella nunca ha conseguido entender. En la víspera de su dieciocho cumpleaños, sufriendo de horribles pesadillas y con su padre desaparecido, Heather descubre un terrorífico secreto. Su revelación le guiará hacia lo más profundo de un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre.
El seguidor más fiel de la franquicia habrá intuido ya que la inspiración más clara es Silent Hill 3, que apareció para PlayStation 2 en 2003, y que para muchos es uno de los mejores títulos de la saga. Una saga que se encuentra ya en su octava encarnación, que llevará por título Silent Hill: Downpour y aparecerá este mismo año para consolas de sobremesa.
Por su parte, Silent Hill: Revelations 3D también llegará este mismo año, como no, en las ya obligadas 3D.