"Se trata de un film de horror sin zombies", ha revelado. "Es la primera película que he escrito desde 'La noche de los muertos vivientes' en la que intento meterme algo bajo la piel del espectador. Ser realmente espeluznante. Todo lo que he hecho desde entonces ha sido cómico y con grandes y marcados sustos. Un grito o un movimiento brusco te pueden hacer saltar, pero no realmente asustar. Así que estoy escribiendo esto. Si no puedo alzar más filmes de zombis, puede que esto sí ocurra".
Así ha confesado a Ryan Turek Romero sus planes de futuro, planes que dan grandes esperanzas a los fans de ese registro serio del realizador que en una única obra, su debut, regaló una colosal obra maestra como "The Night of the Living Dead".
En cuanto a la posibilidad de dirigir un episodio de la adaptación televisiva de "The Walking Dead", Romero se ha confesado reluctante.
"Diría que no, probablemente. Estoy aquí sentado en mi casa, los zombis están en mi baño y tengo mi peculiar manera de usarlos. Yo hago mi propia franquicia, sea lo peculiar que fuere. No se trata de grandes éxitos de taquilla, pero es mía. Y seguiré con ella".
Fuente: Shocktillyoudrop