Las próximas pelÃculas de Star Trek podrÃan llevar al extremo aquello de explorar "extraños nuevos mundos" y dejar de lado al reparto original conocido por todos.
Desde la partida de Chris Hemsworth, Chris Pine y el director S. J. Clarkson en 2018 las cosas pintaban mal para la franquicia Trek en la pantalla grande. Pero el mes pasado, parecÃa que los astros se alienaban de nuevo con la entrada del director Noah Hawley. Sin embargo, según el actor y guionista de Star Trek Beyond, Simon Pegg, es posible que el proyecto de Hawley no sea en realidad Star Trek 4, ya que en una entrevista sobre el incierto futuro de la franquicia de Star Trek, Pegg parecÃa dudar de si él o sus compañeros de reparto participarÃan en el proyecto de Hawley.
"No sé nada. Se que Noah Hawley ha sido contratado para escribir algo para Star Trek, lo cual es muy emocionante pues es un escritor brillante y siempre crea cosas interesantes. Si estamos o no involucrados, no lo sé. No creo que el film de Noah vaya a ser necesariamente Star Trek 4".
Entonces, ¿qué podrÃa significar esto? Hace muy poco Quentin Tarantino dejo caer que su proyectado film de Star Trek tendrÃa que esperar, y ya se sabÃa que su apuesta Trekie iba a estar alejada de todo lo que conocÃamos y sobre todo, con el sello "Rated R" que lo caracteriza. De forma que, "es posible" que al faltar la propuesta de Tarantino la Paramount decidiera seguir sus pasos por su cuenta. Está claro que tendremos que esperar a la confirmación oficial, pero de momento habrá que hacerse a la idea de que tardaremos en volver a ver a Kirk, Spock y Bones en un futuro cercano.