Según Men's Health, Henry Cavill no ha renunciado al papel. "TodavÃa tengo mucho que dar por Superman", dijo el actor. "Hay mucho que contar, un montón de historias del personaje en las que me quiero meter. Quiero reflejar los cómics, eso es muy importante para mÃ. Hay mucha justicia que hacerle al personaje de Superman".
Cavill también dio su opinión sobre las tres pelÃculas en las que participó como Superman, diciendo que Man of Steel "fue un gran punto de partida, no creo que cambiarÃa nada en ella. Batman Vs Superman fue una pelÃcula de Batman y creo que el reino de la oscuridad es genial para una pelÃcula de Batman". En cuanto a la Liga de la Justicia, Cavill admitió que la pelÃcula "no funcionó".
Cavill se separó oficialmente del personaje en septiembre del 2018, aunque nadie lo ha reemplazado oficialmente como Superman todavÃa. Aún queda por ver que hará J J Abrams con su proyecto de Superman y si al final Michael B. Jordan asumirá el rol del último hijo de Krypton. Sea como fuere, todo esto quiere decir que el personaje está vivo y que volveremos a ver a Superman en las salas más pronto que tarde.