Cine fantástico, de terror y de ciencia ficción. Revista online - Scifiworld http://www.scifiworld.es Mon, 26 Aug 2019 00:31:39 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Poster de El ascenso de Skywalker http://www.scifiworld.es/cine/poster-de-el-ascenso-de-skywalker.html http://www.scifiworld.es/cine/poster-de-el-ascenso-de-skywalker.html Poster de El ascenso de Skywalker

En su gloriosa versión textless.

Lucasfilm y Walt Disney Pictures han revelado el nuevo poster de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker para el tan esperado cierre de la Saga Skywalker.

Entre los miembros del elenco que regresan para El ascenso de Skywalker se encuentran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. En el reparto se encuentran Naomi Ackie (Doctor Who), Richard E. Grant (Logan), Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) y Keri Russell (The Americans), a quienes también se unirán los veteranos Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, que repetirán sus papeles clásicos. El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando imágenes inéditas.

Además de dirigir, Abrams co-escribió el guión con Chris Terrio (Argo, Liga de la Justicia). Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Abrams producirán, con Callum Greene y Jason McGatlin como productores ejecutivos. El compositor John Williams regresará a una galaxia muy, muy lejana con El ascenso de Skywalker.

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre.

  • Star Wars
  • Star Wars: The Rise Of Skywalker
  • JJ Abrams
    ]]>
    info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Sat, 24 Aug 2019 23:23:06 +0200
    Disney confirma la nueva serie de Obi-Wan Kenobi http://www.scifiworld.es/tv/disney-confirma-a-ewan-mcgregor-como-obi-wan-kenobi-para-la-serie-streaming.html http://www.scifiworld.es/tv/disney-confirma-a-ewan-mcgregor-como-obi-wan-kenobi-para-la-serie-streaming.html Disney confirma la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

    La serie empezará a rodarse en el 2020

    Disney está expandiendo su presencia de Star Wars en Disney+ con la incorporación de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en una nueva serie.

    Al final de su presentación de Disney+ el viernes durante la Expo D23, McGregor fue llevado al escenario y le pregunto a la jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy si iba a interpretar de nuevo al Maestro Jedi, ella le respondió con otra pregunta a la que respondió con un rotundo: Sí.

    El proyecto de McGregor es la tercera serie de acción de Star Wars para Disney+, junto con The Mandalorian de Jon Favreau y la precuela de Rogue One centrada en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor.

    El anuncio formal llega una semana después de que se supiera que McGregor estaba volviendo a la franquicia. El actor interpretó una versión más joven de Obi-Wan Kenobi en la trilogía de Star Wars que comenzó con The Phantom Menace de 1999. El personaje fue interpretado previamente por Alec Guinness en la trilogía original Star Wars.

    El personaje también formará parte del renacimiento de Disney+ de la serie animada Clone Wars que se estrenará en el servicio de streaming en 2020.

    • Star Wars
    • Kenobi
    • Ewan McGregor
      ]]>
      info@scifiworld.es (Scifiworld) TV/VOD Sat, 24 Aug 2019 03:09:15 +0200
      Trailer de The Mandalorian http://www.scifiworld.es/tv/trailer-de-the-mandalorian.html http://www.scifiworld.es/tv/trailer-de-the-mandalorian.html Trailer de The Mandalorian

      Al igual que el primer poster oficial de la serie.

      La historia de The Mandalorian tiene lugar cinco años después de los eventos ocurridos en El Retorno del Jedi, donde veremos a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

      Pedro Pascal (Narcos, Kingsman: The Golden Circle) será ese pistolero solitario en los confines de la galaxia y se unirá a Gina Carano (Deadpool) que interpreta a Cara Dune, una ex soldado rebelde que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad y Carl Weathers (Rocky, Depredador) como Greef, un hombre que encabeza un gremio de cazadores de recompensas que contrata al Mandaloriano para un trabajo específico.

      Jon Favreau es el productor ejecutivo y showrunner de la serie, los directores de la primera temporada incluyen a Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) que dirigirá el primer episodio, además de Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), que también será la voz del cazador de recompensas IG-88 de la serie. The Mandalorian será producido por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

      La serie se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre.

      {youtube}aOC8E8z_ifw{/youtube}

      • The Mandalorian
      • Jon Favreau
      • Pedro Pascal
      • Star Wars
        ]]>
        info@scifiworld.es (Scifiworld) TV/VOD Fri, 23 Aug 2019 18:45:42 +0200
        Trailer de Emergence http://www.scifiworld.es/tv/trailer-de-emergence.html http://www.scifiworld.es/tv/trailer-de-emergence.html Trailer de Emergence

        Thriller de ciencia ficción producido por ABC Studios

        La serie de 13 episodios está escrita y producida por Michele Fazekas y Tara Butters (Resurrection, Agente Carter, Hawai 5.0) y dirigida en su episodio piloto por Paul McGuigan (Criadas y malvadas, Luke Cage, Sherlock) que también firma como productor ejecutivo.

        Una agente de policía encuentra a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión. Al ver que no recuerda nada de lo que ha sucedido, Jo decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper mientras localiza a sus padres. Los acontecimientos le mostrarán que alguien poderoso del gobierno pretende hacerse con la niña a toda costa. La investigación del caso la sumerge en una conspiración más grande de lo que había imaginado, con la misteriosa identidad de la niña en el centro de todo. A medida que recupera sus fuerzas, Piper demuestra esconder mucho más de lo que aparenta.

        La serie se estrenará en septiembre en Movistar Series (dial 11) a razón de un episodio cada semana.

        {youtube}3pcFgY2txNE{/youtube}

        • Emergence
          ]]>
          info@scifiworld.es (Scifiworld) TV/VOD Fri, 23 Aug 2019 14:24:35 +0200
          Se adelanta el estreno del nuevo hombre invisible http://www.scifiworld.es/cine/se-adelante-el-estreno-del-nuevo-hombre-invisible.html http://www.scifiworld.es/cine/se-adelante-el-estreno-del-nuevo-hombre-invisible.html Se adelanta el estreno del nuevo hombre invisible

          Que pasa del viernes 13 de marzo al viernes 28 de febrero del 2020.

          Dirigida por Leigh Whannell (Upgrade, Insidious: Chapter 3), estará protagonizada por Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer y Aldis Hodge y Oliver Jackson-Cohen en el papel principal.

          El Hombre Invisible sigue a Cecilia quien recibe la noticia del suicidio de su abusivo ex-novio. Cecilia comienza a reconstruir su vida sin embargo su sentido de la realidad se pone en duda cuando comienza a sospechar que su amante fallecido no está realmente muerto.

          Originalmente pensada para formar parte del Dark Universe de Universal, la película será ahora un proyecto independiente. Según parece los próximos remakes tendrán fuertes cargas de horror, sin restricciones de presupuesto, tono o clasificación de edad, con diferentes interpretaciones de los orígenes e historias de los personajes clásicos para atraer a una nueva generación de fans.

          Claude Rains hizo el famoso papel de El hombre invisible en el largometraje de Universal de 1933, basado a su vez en la novela de 1897 de H. G. Wells. El film se convirtió en una franquicia para el estudio con The Invisible Man Returns en 1940 y The Invisible Woman ese mismo año. Después Invisible Agent en 1942 y The Invisible Man's Revenge en 1944. Versiones de El hombre invisible también aparecerían en Abbott y Costello Meet Frankenstein en 1948 y Abbott and Costello Meet the Invisible Man en 1951.

          • El hombre invisible
          • The Invisible Man
          • Leigh Whannell
          • Universal Classic Monsters
            ]]>
            info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Fri, 23 Aug 2019 12:40:16 +0200
            Trailer de Batwoman http://www.scifiworld.es/tv/trailer-de-batwoman.html http://www.scifiworld.es/tv/trailer-de-batwoman.html Trailer de Batwoman

            Batwoman contra Alicia en el país de las maravillas

            Kate Kane nunca planeó ser el nuevo vigilante de Gotham. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Caballero Oscuro, el Departamento de Policía se ve superado por bandas criminales. Jacob Kane y su seguridad privada de grado militar protegen ahora la ciudad. Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen. Por su seguridad, Jacob envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la banda de Red Alice (Alicia en el país e las maravillas) ataca a su padre y a su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial y ex-novia de Kate, Sophie Moore.

            Aunque se volvió a casar con la adinerada Catherine Hamilton-Kane, Jacob sigue luchando por la familia que perdió, mientras mantiene a Kate a distancia. Pero Kate, que ya no hace demasiado caso de su padre vuelve a Gotham para ayudar a su familia y a su ciudad, para ello Kate tendrá que convertirse en la única cosa que su padre odia: un oscuro vigilante. Con la ayuda de su hermanastra Mary y el astuto Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman. Sin haber olvidado todavía a su ex-novia Sophie, Kate utiliza todo lo que está a su alcance para combatir las locuras de la psicópata Alice.

            Bajo la producción de Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter, Batwoman se estrenará el 6 de octubre en The CW seguido por Supergirl.

            {youtube}6s1Gld-LHew{/youtube}

            • Batwoman
            • Greg Berlanti
            • DC Comics
            • Gotham
              ]]>
              info@scifiworld.es (Scifiworld) TV/VOD Fri, 23 Aug 2019 12:19:32 +0200
              "En la hierba alta" inaugurará Sitges 2019 http://www.scifiworld.es/home/en-la-hierba-alta-inaugurara-sitges-2019.html http://www.scifiworld.es/home/en-la-hierba-alta-inaugurara-sitges-2019.html

              El film basado en un relato corto de Stephen King y Joe Hill dará el chupinazo al próximo festival de cine fantástico de Cataluña.

              La película original de Netflix está dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Patrick Wilson, y ambos presentarán el film en el Festival

              El Festival de Sitges abrirá su 52ª edición el próximo 3 de octubre con una historia del maestro del terror, Stephen King. En la hierba alta (In the Tall Grass) es la última película de Vincenzo Natali, reconocido director cuyo talento ha sido celebrado en anteriores ediciones del Festival gracias a títulos como Cube (ganadora en Sitges 1998) Cypher y Splice. De este modo, Netflix apuesta por Sitges para presentar uno de los títulos más esperados entre los fans del género.

              En la hierba alta es la adaptación del relato homónimo que Stephen King coescribió con su hijo, Joe Hill, y que se publicó en dos partes en la revista Esquire en 2012. Se trata de una historia de terror claustrofóbico con elementos sobrenaturales, protagonizada por los hermanos Becky y Cal. Tras escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

              Uno de sus protagonistas, Patrick Wilson -rostro habitual en títulos de género como Insidious, The Conjuring o Aquaman- visitará Sitges 2019 juntamente con el director, Vincenzo Natali.

              • Vincenzo Natali
              • In the Tall Grass
              • En la hierna alta
              • Patrick Wilson
              • stephen king
                ]]>
                info@scifiworld.es (Scifiworld) Sitges Thu, 22 Aug 2019 13:17:50 +0200
                Jon Favreau anuncia un toque más oscuro en The Mandalorian http://www.scifiworld.es/tv/jon-favreau-anuncia-un-toque-mas-oscuro-en-the-mandalorian.html http://www.scifiworld.es/tv/jon-favreau-anuncia-un-toque-mas-oscuro-en-the-mandalorian.html Jon Favreau anuncia un toque más oscuro en The Mandalorian

                El creador y showrunner Jon Favreau habló sobre su próxima serie

                El cineasta todoterreno ha dicho que la serie de Disney+ explorará un lado más oscuro y extraño de Star Wars. También se espera que el primer trailer de The Mandalorian se estrene en la próxima D23 Expo.

                "Hay un cierto aspecto que tiene el mandaloriano que se alinea con la trilogía original", dijo Favreau. "Intento evocar la estética no sólo de la trilogía original, y no sólo de la primera película, sino del primer acto de la primera película. ¿Cómo era Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me ha fascinado desde que era niño, y me encanta la idea del lado más oscuro y raro de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars".

                El showrunner añadió que el proyecto permite una "oportunidad única de contar una historia que es más grande que la televisión pero que no tiene las mismas expectativas de un gran estreno navideño. El tipo de Star Wars que me inspira es algo más pequeño con nuevos personajes".

                Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las desventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Pedro Pascal (Narcos, Tingsman: The Golden Circle) será ese pistolero solitario en los confines de la galaxia y se unirá a Gina Carano (Deadpool) que interpreta a Cara Dune, una ex soldado rebelde que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad y Carl Weathers como Greef, un hombre que encabeza un gremio de cazadores de recompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico. También son protagonistas de la serie Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator, Rocky), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

                Jon Favreau es el productor ejecutivo y showrunner de la serie, los directores de la primera temporada incluyen a Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) que dirigirá el primer episodio, además de Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), que también será la voz del cazador de recompensas IG-88 de la serie. The Mandalorian será producido por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist servirá como productora co-ejecutiva. La serie se estrenará en Disney+ cuando la plataforma empiece sus emisiones el 12 de noviembre.

                • The Mandalorian
                • Jon Favreau
                • Pedro Pascal
                • Star Wars
                  ]]>
                  info@scifiworld.es (Scifiworld) TV/VOD Thu, 22 Aug 2019 11:24:04 +0200
                  La telaraña enreda al mismísimo Spider-man http://www.scifiworld.es/cine/la-telarana-enreda-al-mismisimo-spider-man.html http://www.scifiworld.es/cine/la-telarana-enreda-al-mismisimo-spider-man.html La telaraña enreda al mismísimo Spider-man

                  Noticias contradictorias o a medias no hacen más que alimentar el culebrón arácnido.

                  Tras la noticia de que Disney y Sony estaban tomando caminos separados con Spider-Man ahora se sabe que el director Jon Watts podría no estar dirigiendo el próximo proyecto del trepamuros, aunque previamente había firmado por dos películas más.

                  Inicialmente se informó de que las diferencias entre los dos estudios se produjeron después de que Sony rechazara la oferta de Disney de que las futuras películas de Spider-Man fueran un acuerdo de cofinanciación al 50%. A su vez, Sony ofreció mantener el mismo acuerdo bajo los términos actuales, con Marvel recibiendo alrededor del 5% del primer dólar bruto, rechazando Disney la oferta.

                  Sony confirma que la historia de Spider-Man continuará sin Marvel, declaró que respetaba la decisión de Disney de no tener a Kevin Feige como productor principal para su próxima película de Spider-Man aunque esperaban que eso cambiase en el futuro pero entendían que las nuevas responsabilidades que Disney le había dado al productor no le daban tiempo para trabajar en una propiedad intelectual que no era de su propiedad. Alababan a Feige, estaban agradecidos por su ayuda y apreciaban la guía que les había ayudado a seguir. Fuentes han dicho que "estarán bien" sin Feige en el timón de producción y que Watts y Holland forman parte del equipo creativo de las próximas películas de Spider-Man junto con la productora Amy Pascal, pero el hecho es que en realidad, Jon Watts aún no ha firmado para la próxima película de Spider-Man de Sony.

                  El estudio promete que la historia de Spidey continuará donde se dejó en el último film, continuando el arco argumental de Spider-Man: Lejos de casa donde la identidad secreta de Peter Parker terminaba siendo revelada al mundo.

                  Por lo pronto las acciones de Sony han caído y los fans incluso han pedido un boicot a sus películas (a pesar de que en realidad la decisión ha sido de Disney al separarse después de que Sony no aceptara una participación del 50/50 en los beneficios). Tal y como están las cosas, Spider-Man ya no existe en el UCM, ya no podrá verse en Vengadores 5, pero como mínimo las aventuras de Peter Parker continuarán en la gran pantalla, eso sí, parecerán muy diferentes a partir de ahora.

                  La próxima agenda de Sony incluye la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis, así como Morbius, Kraven the Hunter y un spinoff con Silver Sable y Black Cat.

                  • Spiderman
                  • UCM
                  • Marvel
                  • Kevin Fiege
                  • Tom Holland
                  • Jon Watts
                    ]]>
                    info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Thu, 22 Aug 2019 11:17:26 +0200
                    Primer vistazo a Red 11 http://www.scifiworld.es/cine/primer-vistazo-a-red-11.html http://www.scifiworld.es/cine/primer-vistazo-a-red-11.html Primer vistazo a Red 11

                    El curioso proyecto de 7000 dólares de Robert Rodriguez

                    Adaptando un guión escrito hace 25 años basado en las experiencias de Robert Rodriguez en un centro de investigación médica, Red 11 -título que hace mención al color de camiseta que usaba y el color de la pastilla que tomaba– es un thriller de horror ambientado en una versión oscura y retorcida del mundo de la investigación de drogas legales. En estas instalaciones, los jóvenes se convierten en ratas de laboratorio para ganar dinero rápido, donde el protagonista accede a tal situación para comprar su salida de una enorme deuda por valor de 7.000 dólares. Esta historia muestra las peculiaridades, los personajes y las curiosas experiencias de Robert al ser una rata de laboratorio humana con un giro de ciencia ficción y horror, porque mientras está bajo la influencia de las drogas experimentales termina sin saber que es real o ficticio.

                    Rodríguez ha visto grandes aumentos en sus presupuestos a lo largo de los años, especialmente con su proyecto más reciente, Alita: Ángel de combate con 170 millones de dólares, pero Rodriguez pisó con fuerza la escena cinematográfica en 1992 con El Mariachi, que saco adelante con un paupérrimo presupuesto de 7.000 dólares. Lo verdaderamente curioso es que la mitad del dinero que recaudó para el presupuesto de esa película fue adquirida a través de su participación en ensayos médicos clínicos durante su estancia en Austin, Texas, lo que serviría de inspiración para la historia de Red 11.
                    El cineasta escribió el guión junto a su hijo Racer Max, que también aparece en la película, junto a su hermano Rebel y rodó la película mientras trabajaba en Alita: Ángel de combate.

                    {youtube}8boabUHynNk{/youtube}

                    • Red 11
                    • Robert Rodríguez
                      ]]>
                      info@scifiworld.es (Scifiworld) Cine Thu, 22 Aug 2019 11:11:32 +0200