En "Star Wars: The Old Republic", podremos ser partícipes integrales del universo de "Star Wars" tomando nuestras propias decisiones.
Sea cual sea el camino que elijamos, el de los implacables Sith o el de los Jedi, "Star Wars: The Old Republic" nos propone un espacio escénico interactivo persistente donde nuestras decisiones a lo largo de la interminable aventura tendrán consecuencias directas. De esta forma, nos labraremos una reputación en aras de conseguir ser uno de los héroes más recordados de la galaxia.
Se trara del primer MMO con los diálogos doblados desde el comienzo de su lanzamiento por lo que no serán vistos como en otros MMO, manteniendo el punto de vista general de la cámara, si no que veremos un diálogo cinemático como los vistos anteriormente en "Mass Effect 2", con una rueda donde podamos elegir la respuesta, que abrirá caminos y opciones mientras cierra otras, dando pie a una rejugabilidad prolongada.
"Star Wars: The Old Republic" promete ser una experiencia sin parangón tanto en el universo de los MMO como en el de la saga Star Wars, sobrepasando los límites hasta ahora marcados al ampliar el llamado Universo Expandido hasta niveles que no se habían visto jamás.
El mundo a explorar es extenso, muy extenso, cada planeta dispone de suficiente amplitud como para dedicarle horas y horas de juego hasta conseguir recorrer todos y cada uno de los recovecos.
Durante el viaje podrás entablar amistad con valientes compañeros que lucharán a tu lado o que podrían traicionarte en función de tus acciones. Juntos pelearéis en combates dinámicos y os aliaréis con otros jugadores para superar desafíos increíbles.
- Elegir uno de los ocho personajes y convertirte en el héroe de tu saga de Star Wars personal. Descubrirás una historia interactiva con diálogos cinemáticos y doblajes de todos los personajes del juego.
- Crear o romper relaciones con tus compañeros, a medida que estos se te unen en la travesía y luchan junto a ti.
- Luchar contra enemigos en batallas de espadas láser dinámicas, en tiroteos en cantinas y en batallas multijugador a gran escala.
- Conseguir tu propia nave, que te servirá de base de operaciones mientras exploras la galaxia y participas en combates espaciales épico
- Combatir uno contra uno, áreas multijugador, operaciones multigrupo, asociaciones, casas de subastas, construcciones, vehículos y mucho más.
Si quieres más información entra en la web oficial del juego en castellano o la web oficial en inglés.