En su nuevo blog, el guionista Todd Farmer (que escribe en estos momentos "Halloween 3D") ha publicado las (bastante locas) ideas que tenía para las continuaciones de "Jason X", la extravagante décima película de la franquicia "Viernes 13" que lanzaba al psycho-killer de la máscara de hockey, Jason Voorhees, al espacio en busca de sangre y destrucción.
"Jason XI" presentaba a los supervivientes de Tierra 2 viajando por el tiempo en su objetivo de eliminar a Jason de una vez por todas. Finalmente, el asesino quedaba encerrado en un "agujero de gusano", quedando en el limbo.
Para "Jason XI" se pensó originalmente en que Jason escapara del limbo para perseguir a una joven Pamela Voorhees -su madre- embarazada del propio Jason. Esta idea se desechó ya que recordaba bastante al "Terminator" de James Cameron.
Así pues, la nueva versión del guión de la duodécima "Viernes 13" nos situaba en el prólogo de "Jason X", con el nuevo Jason topándose con una versión anterior de sí mismo. Rowan (Lexa Doig) descubre que si el nuevo Jason mata al antiguo todo habrá acabado. Pero no es así, y el antiguo Jason gana la partida, dejándolo a merced de los militares. Éstos le capturan y "Jason X" vuelve a empezar, dejando la trilogía en completo bucle.
Por suerte, New Line Cinema dijo "NO" a todas las ideas que Farmer tenía.