Scifiworld

Buenas noches, amor

el  Lunes, 18 August 2008 02:00 Escrito por 
Carlos Morales nos propone una Historia Asombrosa a través de las grabaciones e informes de una sociedad futurista.

230/2037
De: Comité de Análisis
A: Supervisión Grado Beta
Asunto: Informe del experimento sobre sujeto 34-72-02-12-M-21 Yehudi El-Enuhin
Importancia: Alta

ITEM 1 – GRABACIÓN RECUPERADA
==inicio grabación==
Yehudi saltó de la cama vertical al oir su despertador de mandíbula y se metió en la escalera para darse una ducha. Silbando en clave de Fa se restregó las partes, los plenos y los extremos, se secó con el talco perfumado y se desvistió con estilo.

Le gustaban las mañanas, pero hacía mucho ya que trabajaba por las tardes. Por suerte no era de mañana ni de tarde, sino de matardeñana. Eso le permitía trabajar de no.

Salió a la veranda junto con media docena de felices habitantes del bloque, tanto fieles como infieles, y se acercó a los ascensores. Entonces saltó por la ventana.

Su turno comenzaba en tres cuadras; debía estar a cinco minutos de allí antes de que transcurrieran un par de kilos. Afortunadamente se conservaba en buen estado y llegó a punto de cocción.

La señora de blanco le encargó levantar unas manoplas que se habían caído de las manos de unos maniquíes violetas. Yehudi meditó y resolvió juntarlas en orden descendente.

Le llevó varias ovejas y un par de cabras terminar con su tarea de la matardeñana. Estaba cansado pero también estaba cansado. La señora de blanco y la señora de azul le hicieron unas cosquillas con aparatitos muy monos y le indicaron luego una puerta verde.

Yehudi se acercó de costado a dicha puerta y esperó a que se abriera. Como la puerta no se decidía, le dio una mano. Tras de ella estaba una habitación. Era nueva y Yehudi se mostró suspicaz. Pero la puerta lo hizo entrar igual.

En medio del espacio había una gran torta de gomaespuma rosa. La probó, pero no tenía rico sabor. Sin embargo, en la habitación nueva había un fuerte perfume que le dio muchas ganas de cabalgar. De modo que lo hizo, contra la suave gomaespuma, suspirando en clave de Fa.

Un rato después, cuando Yehudi estaba cansado más pero ahora estaba no sólo cansado más sino feliz, se abrió la puerta y la señora de azul lo llamó con la campana. Le puso una mano en la parte de ahí y lo empujó suavemente hacia la señora de rojo.

La señora de rojo era la preferida de Yehudi porque le daba cosas. La señora de blanco no era tan preferida porque no le daba cosas, sino que le hacía correr o subir cosas. Pero no estaba mal del todo. De quien sospechaba un poco era de la señora de azul: aunque no podía estar seguro, suponía que la señora de azul le quitaba cosas. Yehudi estaba convencido de ello porque era la única que lo tocaba, y nadie daba nada por nada excepto la señora de rojo.

Hoy había comida redonda y la señora de rojo le dio casi cuatro. Yehudi tuvo problemas para retenerlas en las manos mientras comía. Quería con mucho espacio a la señora de rojo. Mucho, mucho espacio.

Entonces llegó la señora de negro y lo llevó al rincón de dormir, que hoy era bastante plano pero azul. Lo ató a la cama vertical, le dijo “buenas noches, amor” y le indujo el sueño.
==final grabación==

ITEM 2 - OBJETO DEL EXPERIMENTO REALIZADO

Se intentó verificar la posibilidad de analizar los pensamientos volitivos y seudo conscientes de los sujetos machos, para decidir los pasos a seguir según la Intención General 11 (ver Anexo I)

ITEM 3 - DESCRIPCIÓN DEL EXPERIMENTO

Se insertó una unidad orgánica preprogramada de nuevo diseño en uno de los huecos espongiformes, sobre el cuerpo calloso, entre el cerebro y el cerebelo del sujeto M elegido (descripción de la operación en el Anexo II)

ITEM 4 - DESCRIPCIÓN DEL EQUIPAMIENTO

El módulo de grabación seudo-racional AX-G12 es un trozo de córtex cerebral, dispuesto en forma entrelazada tridimensional sobre una red de germanio. La interfaz colectora de datos es un neurotransmisor de estado sólido tipo RXX3 adjunta a una unidad de comunicación tipo UCM 22; datos en Anexo III. El módulo orgánico tiene una vitalidad de 30 horas y una semivida posterior de dos días; se trata del cerebro preprogramado de una rata, cfr. Nota Técnica 322-6, del 24-01-2037 (ver Anexo III)

ITEM 5 - DESCRIPCIÓN DEL SUJETO M

Ha sido elegido el sujeto 34-72-02-12-M-21 por ser el macho con más alto grado de respuesta biológica; eso daba buenas posibilidades de que se recuperaría de la operación de inserción del módulo de grabación. En segundo término, pero también fundamental, M-21 Yehudi es el único con educación occidental de todo el domo; eso daba un margen de seguridad respecto a que el equipamiento respondería de la forma más conocida posible a sus eventuales meditaciones. Datos del sujeto en Anexo IV.

ITEM 6 – DESARROLLO DEL EXPERIMENTO

El emplazamiento de la unidad se llevó a cabo con éxito, aunque el postoperatorio fue bastante más largo de lo esperado (ver Anexo V). Al sujeto M-21 se le permitió mejorar y reacostumbrarse a su rutina diaria antes de inicializar el módulo de grabación. Una vez inicializado, se prefirió mantener la rutina del sujeto, para verificar in situ las lecturas de datos (rutina del M-21 en Anexo VI).

El receptor remoto de la UCM 22, lamentablemente, no resultó operativo; eso dejó como única alternativa para acceder a la grabación el recuperar el módulo extrayéndolo del cerebro del sujeto.

Efectuada la recuperación, se tuvo acceso a la información con gran éxito y se informa que se ha logrado una notable lectura de la volición y pensamientos del sujeto, lo que revela que la operatoria de implantación y lectura parte de una teoría correcta (ver resumen en Anexo VII). El sujeto falleció durante la operación de recupero. Datos en Anexo VIII.

ITEM 7 – CONCLUSIONES

Se concluye que el experimento ha tenido un moderado éxito. Si bien la comunicación con la unidad insertada fue imperfecta, se pudo recuperar la información y ésta tuvo un grado de coherencia notable. Según los expertos, hay buenas perspectivas de poder cumplir con los parámetros de la Intención General 11. Se considera muy lamentable la desaparición del sujeto M-21, aunque se hizo todo lo posible para recuperarlo (verificar Anexo IX).

ITEM 8 – RECOMENDACIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN

Se sugiere efectuar un nuevo experimento luego de la mejora del sistema emi-rec de la unidad AX-G12; los ingenieros ya están evaluando aumentar la potencia del emisor. Eso implicaría un inserto de mayor tamaño, pero nuestra ventaja es que el siguiente sujeto en orden, 34-72-02-12-M-09 Ali Ben Yahuda (ver Anexo X) posee un alojamiento craneal mayor, debido a un SEH más localizado.

Por lo mismo, abrigamos esperanzas de que los estudios llevados a cabo por satélite hallen algunos sobrevivientes en buen estado general en el Tibet; eso nos daría mayor cantidad de sujetos M.

Se eleva para su consideración.

1144/2037
De: Supervisión Grado Beta
A: Comité de Análisis
Asunto: Respuesta a informe 230/2037
Importancia: Alta

ITEM 1 - COMENTARIOS

Nos resulta muy penoso enterarnos del deceso del sujeto experimental. Eso reduce a 23 el número de humanos machos reproductivamente aptos del globo. Para colmo de males, el M-21 era uno de los pocos en los cuales se había podido inducir una rutina apropiada para aprovechar todo el esperma, y poseía un índice de utilidad del 18%. Con la caída de movilidad de los espermatozoides debido a la polución química, el porcentaje de utilidad se reduce mucho. El sujeto recomendado en segundo término, por ejemplo, tiene solamente eyaculaciones nocturnas, las que no son programables y bastante poco frecuentes, y su índice está por debajo del 10%. Consideramos en su momento inevitable, por los motivos citados oportunamente, la selección del M-21 para el experimento; pero nos parece deplorable, repetimos, su desaparición.

ITEM 2 - ACLARACIONES

Se recomienda no abrigar esperanzas respecto de futuros hallazgos de sobrevivientes. El síndrome espongiforme sólo ha demostrado disminuir su velocidad de dispersión y arraigo en los climas extremadamente secos, lo que no es el caso del Tibet. Los tibetanos tampoco tienen gran parentesco genético con los árabes, y conviene recordar que la semita es la única etnia que ha podido ofrecer alguna resistencia genética al desarrollo del mal. Es opinión de esta supervisión que incluso el hallazgo de los pocos ejemplares que poseemos ha sido de una fortuna increíble. El SEH ha tardado menos de tres meses en dar la vuelta al mundo dejando a los machos de la especie completamente descerebrados y en estado de coma irreversible; no hay que olvidarlo. El hecho de que hoy se conozca una vacuna eficiente no hará que los machos broten de las rocas, y mucho menos habiendo pasado ya tres años del accidente del 2034.

ITEM 3 - RECOMENDACIONES

Se recomienda extremar los cuidados para evitar que sigan muriéndose los machos fértiles, por la causa que fuera. El domo de cemento no es completamente seguro contra la polución química y no podemos perder más esperma, porque en las condiciones actuales sólo podemos reproducir un número ya demasiado bajo de hembras de la especie. El desarrollo de la vacuna fetal para los machos, como se sabe, no logra dar en el clavo.

ITEM 4 – DISPOSICIONES

Se reforzará la seguridad perimétrica del domo.

No se harán más experimentos.

Se abrirá sumario contra quienes idearon y ejecutaron el experimento (lista en el Anexo I).

Se considerará cerrada esta línea de investigación.

ITEM 5 – CONCLUSIONES

La Intención General 11 es bien clara: la idea es conseguir de los pocos machos fértiles todo el esperma posible, de la mejor calidad posible, durante todo el tiempo posible. Nos parece de pésimo gusto, entonces, intentar refugiarse en la IG11 para justificar la desaparición de uno de los mejores proveedores.

Somos, según el último censo, algo más de ciento trece millones las mujeres reproductivas en el mundo. Vosotras habéis matado a uno de nuestros maridos, al padre de nuestros hijos. Lo pagaréis, malditas arpías. Todas vosotras.

Scifiworld

LA REDACCIÓN DE SCIFIWORLD

En el rincón más oscuro de la redacción de Scifiworld se oculta el ser arcano, que administra esta web, y que es el receptáculo de todo el conocimiento y sabiduría fantástica.

Web o Blog: https://www.scifiworld.es

Y además...

57.jpg

C/ Celso Emilio Ferreiro, 2 - 4°D
36600 Vilagarcía de Arousa
Pontevedra (España)

Redacción: 653.378.415

[email protected]

SFW Internacional

Copyright © 2005 - 2019 Scifiworld Entertainment - Desarrollo web: Ático I Creativos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Para conocer el uso que hacemos de las cookies, consulta nuestra Política de cookies..