-
Póster:
- Titulo Original: The Adventures of Jurassic Pet
- Año: 2019
- Director: Ryan Bellgardt
- Guión: Chris Hoyt, Jerome Reygner-Kalfon y Sebastien Semon
- Reparto: David Fletcher-Hall, Kyler Charles Beck, Ben Hall, Jamie Loy y C. Neil Davenport
- Duración: 84 minutos
Filmin sigue estrenando pelÃculas de corte fantástico durante el confinamiento y, como ya estaba previsto, durante la semana santa están viendo la luz en plataformas multitud de series o largometrajes dirigidos a un público infantil. Es por eso que llega esta Mi mascota es un dinosaurio, una suerte de exploit B de Mi mascota es un monstruo que me he tenido que tragar.
Un adolescente aventurero reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un cientÃfico loco que quiere emplearle para realizar experimentos.
Con este trillado argumento, falto de originalidad y con bastantes secuencias sin sentido y de persecuciones a dos por hora, se presenta esta pelÃcula de aventuras para niños, muy tipo de las que se rodaban sin ningún tipo de pretensiones en los años 80’s y 90’s, pero con mayor efectividad. Cintas como E.T. o Jumanji son las homenajeadas aquÃ, pero todo se queda en un Mi Amigo Mac descafeinado, sin ese espÃritu, y donde ni siquiera las apariciones del saurio animan la fiesta.
Cada fragmento del guion tiene su chiste de humor rancio correspondiente, a lo que no ayuda nada sus interpretaciones y dirección poco inspiradas. Da la sensación de que se haya realizado con prisa, tanto la filmación como la post-producción.
Un producto más que olvidable al que quizá los amigos de cinecutre.com sacarÃan más jugo con una reseña en su web.
En resumidas cuentas, irrisoria para cualquier mayor de diez años. Es demasiado infantiloide incluso para ser para toda la familia. Y ojo, que el final queda abierto para una inminente secuela…