Scifiworld

HBO Max

el  Jueves, 31 October 2019 03:36 Escrito por 

Listado completo de lo que podrá verse en la nueva plataforma de streaming. 

HBO Max, el próximo servicio de streaming de WarnerMedia comenzará sus emisiones en mayo del 2020 al precio de 14,99 dólares al mes y aprovechará la amplia biblioteca de contenidos de la empresa. WarnerMedia anunció que debutará con 10.000 horas de contenido y que estará disponible en la mayoría de las plataformas, como televisores modernos, teléfonos, online y precargado en dispositivos Android.

Los ejecutivos de la compañía arrojaron luz sobre la gran biblioteca de contenido heredado del servicio, que consta de 1.800 películas a la hora del lanzamiento, y el contenido se nutrirá de nombres tan importantes como Cartoon Network, CNN, DC, New Line, TNT, TBS y Warner Bros. De hecho, el contenido heredado de WarnerMedia recoge por ejemplo, las últimas cuatro décadas de películas de Superman y Batman, incluyendo el Joker de Todd Phillips. HBO Max también ofrecerá las dos trilogías de la Tierra Media de Peter Jackson, El Señor de los Anillos y El Hobbit y la trilogía de Matrix entre tantas otras. También incluirá una selección de películas clásicas, incluyendo Ciudadano Kane, El Resplandor, 2001: Una Odisea en el Espacio, además de filmes del catálogo de Turner Classic Movies.

En definitiva, un inmenso y vasto catálogo que pondrá a prueba al resto de propuestas de streaming. Aún desconocemos cuando estará disponible en España pero suponemos que en breve sabremos algo al respecto.

A Continuación el listado de lo que se podrá ver en la plataforma...

CONTENIDO LICENCIADO

Friends
Los 236 episodios de la serie, creada por David Crane y Marta Kauffman, emitido durante 10 temporadas en la NBC desde 1994 hasta 2004.

The Big Bang Theory
279 episodios que comprenden las doce temporadas de la serie.

El ala oeste de la Casa Blanca
El drama político de Martin Sheen se muda de Netflix a HBO Max, con más de 150 episodios.

El príncipe de Bel-Air
La comedia creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz, se emitió durante seis temporadas en la NBC desde el 1990 al 1996.

South Park
23 temporadas de la premiada sátira animada, seguidas de tres nuevas temporadas que se estrenarán en HBO Max 24 horas después de que cada episodio se estrene en Comedy Central.

Rick y Morty
Las tres temporadas de la comedia animada Adult Swim estarán disponibles en HBO Max desde su lanzamiento, y las nuevas temporadas continuarán estrenándose en Adult Swim antes de pasar a HBO Max.

Pequeñas mentirosas
Drama desarrollado por I. Marlene King, basado en una serie de libros de Sara Shepard, que se emitió durante siete temporadas en ABC Family/Freeform desde el 2010 al 2017.

Series de CW
HBO Max será el hogar exclusivo de las producciones de CW producidos por Warner Bros. a partir de la temporada de otoño de 2019, incluyendo las series de DC Entertainment Batwoman y Katy Keene (un spinoff de Riverdale). Las series de CW estarán disponibles en HBO Max 30 días antes del estreno en televisión.

Estudio Ghibli
Todo el catálogo de Studio Ghibli estará disponible por primera vez en una plataforma de streaming.

Barrio Sésamo
Toda la biblioteca del programa para niños de 50 años de antigüedad, así como cinco nuevas temporadas.

Programas de la BBC
Series como Doctor Who, Luther, Top Gear y la versión original de The Office estarán en la plataforma, con temporadas futuras listas para salir al aire después de haber sido transmitidas por BBC America.

Películas DC
Una gran variedad de la colección de películas de DC estará disponible desde su lanzamiento, incluyendo la nueva película de Joaquín Phoenix Joker.

El Señor de los Anillos y El Hobbit
Todas los filmes de El Señor de los Anillos y El Hobbit, dirigidos por Peter Jackson, estarán en HBO Max.

 

SERIES Y PELÍCULAS ORIGINALES

Dune: The Sisterhood
Adaptación del libro de Brian Herbert y Kevin Anderson basado en el universo creado por el libro de Frank Herbert Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

Tokio Vice
Basado en el relato de no ficción de Jake Adelstein sobre la golpiza de la Policía Metropolitana de Tokio protagonizada por Ansel Elgort.

The Flight Attendant
Serie de una hora basada en la novela de Chris Bohjalian, protagonizada por Kaley Cuoco, también productora ejecutiva junto a Greg Berlanti.

Love Life
Antología de comedia romántica de 10 episodios de media hora protagonizada por Anna Kendrick, que también producirá junto a Paul Feig a través de Lionsgate.

Station Eleven
Serie post-apocalíptica basada en el bestseller de Emily St. John Mandel, adaptada por Patrick Somerville y dirigida por Hiro Murai.

Made for Love
Adaptación de 10 episodios de media hora de duración basada en la novela tragicómica del mismo nombre de Alissa Nutting dirigida por S. J. Clarkson.

Gremlins
Serie de animación de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment basada en la película original.

Crime Farm
Serie producida por Nicole Kidman, historia de amor psicosexual que sigue a una pareja que son expertos en homicidios forenses, cuyo matrimonio se nutre de sus investigaciones sobre la depravación de los criminales más notorios del mundo.

Circe
Serie basada en el libro de Madeline Miller del mismo nombre, que se describe como una visión moderna del mundo de la mitología griega contada desde la poderosa perspectiva feminista de la diosa Circe, que se transforma de una torpe ninfa en una bruja formidable, capaz de desafiar a dioses, titanes y monstruos por igual.

Americanah
Lupita Nyong'o y Danai Gurira se unen para adaptar la novela más vendida de Chimamanda Ngozi Adichie, que cuenta la historia de Ifemelu (Nyong'o), una joven, bella y segura de sí misma criada en Nigeria, que de adolescente se enamora de su compañera de clase Obinze.

Adventure Time
Cuatro nuevos especiales de una hora de duración ambientados en el mundo del Adventure Time, los dos primeros en 2020.

Rydell High
Spinoff de Grease que se desarrolla en el mundo de Rydell High, la escuela en la que Danny y Sandy asistieron en la película original.

Anna K
Adaptación en serie de la novela de Jenny Lee, que es un relato moderno, empoderante y multicultural del clásico Anna Karenina de Leo Tolstoi.

Gossip Girl
Establecido ocho años después del final del original, seguirá a una nueva generación de adolescentes que son involucradas en el sitio web de Gossip Girl.

Rules of Magic
Precuela de Prácticamente magia que se desarrolla en el Nueva York de los años sesenta y sigue a tres hermanos -Franny, Jet y Vincent Owens- que luchan con las "anormalidades" que los han mantenido aislados.

Red Bird Lane
Serie de moralidad y horror psicológico sobre ocho extraños que llegan a una casa aislada -todos por diferentes razones- y rápidamente se dan cuenta de que algo siniestro y aterrador les espera.

The Boondocks
Revival de dos temporadas del creador original de la serie Aaron McGruder.

Gen:Lock
Serie animada de Rooster Teeth que fue recientemente renovada para una segunda temporada.

Generation
Serie producida por Lena Dunham que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora.

Starstruck
Serie de seis episodios de la comediante Rose Matafeo que seguirá a la veintañera Rose en Londres, quién intenta sobrevivir con dos trabajos sin futuro mientras termina descubriendo las complicaciones de dormir accidentalmente con una estrella de cine en la incómoda mañana siguiente.

Search Party
Comedia que se muda a HBO Max para su próxima tercera temporada.

Let Them All Talk
Próxima película de Steven Soderbergh, que protagonizará Meryl Streep como una célebre autora que hace un viaje con viejos amigos para curar viejas heridas.

Proyectos de Ellen DeGeneres
HBO Max encargó tres proyectos a la popular presentadora, el concurso de diseño Ellen's Home Design Challenge, el programa de citas First Dates Hotel, y la serie de animación infantil en 2D Little Ellen, así como el desarrollo de una docu-serie de su obra titulada Finding Einstein.

Raised By Wolves
Serie de ciencia ficción de RidleyScott.

Proyectos de Greg Berlanti
El prolífico Berlanti producirá cuatro películas en el género juvenil para HBO Max.

Proyectos de Reese Witherspoon
La actriz producirá al menos dos películas.

College Girls (título provisional)
Comedia de Mindy Kaling de 13 episodios de media hora y una sola cámara que sigue a tres compañeras de cuarto de 18 años en Evermore College en Vermont.

Superintelligence
Melissa McCarthy protagoniza esta comedia sobre una mujer común y corriente que descubre que la primera superinteligencia del mundo ha decidido observarla a ella y a su vida como parte de un plan para apoderarse de todo.

UNpregnant
Adaptación de la novela de Jenni Hendriks y Ted Caplan sobre una joven de 17 años que va a la universidad y descubre que está embarazada y se embarca en un viaje de casi 1.500 kilómetros con su ex mejor amiga a la clínica más cercana que no requiere el consentimiento de los padres para que las menores puedan practicar un aborto.

Bobbie Sue
Película protagonizada por Gina Rodríguez como una testaruda abogada que descubre que ha sido contratada por un bufete de abogados de lujo, pero no precisamente por su experiencia.


PROGRAMACIÓN HBO
Además del vasto contenido de HBO que incluye Juego de Tronos, Los Soprano, Sexo en Nueva York, Deadwood, Westworld, Watchmen, Hermanos de Sangre, De la Tierra a la Luna, y un largo etcétera, WarnerMedia también ha proporcionado un listado de las producciones originales que están a punto de aterrizar en HBO.

Stephen King’s The Outsider
Oscura y misteriosa producción protagonizada por Ben Mendelsohn, producida y dirigida por Jason Bateman.

Lovecraft Country
Serie de terror basada en la novela de Matt Ruff, escrita y producida por Misha Green, y producida por Jordan Peele y J. J. Abrams.

The Nevers
Nueva serie de ciencia ficción de Joss Whedon protagonizada por Laura Donnelly.

The Gilded Age
Situado en el opulento universo de Downton Abbey en el Nueva York de 1885.

Avenue 5
Sátira a bordo de una nave espacial de Armando Iannucci (Veep), protagonizada por Hugh Laurie y Josh Gad.

The Undoing
Thriller psicológico de David E. Kelley, dirigido por Susanne Bier protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant.

The Plot Against America
Reimaginación de la historia basada en la novela de Phillip Roth, escrita y producida por David Simon y Ed Burns, protagonizada por Winona Ryder y John Turturro.

Perry Mason
El clásico drama legal para una nueva generación, producido por Robert Downey, Jr. y Susan Downey, con Matthew Rhys en el papel principal.

I Know This Much Is True
Ddrama familiar protagonizado por Mark Ruffalo interpretando a hermanos gemelos, uno de los cuales padece esquizofrenia, basado en la novela más vendida de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance.

Run
Serie protagonizada y producida por la creadora de Fleabag Phoebe Waller Bridge que sigue a Ruby, una mujer que vive una existencia monótona que un día recibe un texto que la invita a cumplir un pacto juvenil prometiendo amor verdadero y auto-reinvención, saliendo de su cotidiana vida para emprender un viaje con su primer amor.

Mare of Easttown
Kate Winslet protagonizará y producirá la serie interpretando a la detective de un pequeño pueblo de Pensilvania cuya vida se desmorona mientras investiga un asesinato local.

 

Más en esta categoría: « Linterna Verde The Witcher »
Scifiworld

LA REDACCIÓN DE SCIFIWORLD

En el rincón más oscuro de la redacción de Scifiworld se oculta el ser arcano, que administra esta web, y que es el receptáculo de todo el conocimiento y sabiduría fantástica.

Web o Blog: https://www.scifiworld.es

Y además...

58.jpg

C/ Celso Emilio Ferreiro, 2 - 4°D
36600 Vilagarcía de Arousa
Pontevedra (España)

Redacción: 653.378.415

[email protected]

SFW Internacional

Copyright © 2005 - 2019 Scifiworld Entertainment - Desarrollo web: Ático I Creativos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Para conocer el uso que hacemos de las cookies, consulta nuestra Política de cookies..