En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan escondido a plena vista después de que los Jedi fueran casi exterminados tras la Orden 66. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, un ex Caballero Jedi y Greez, el mejor piloto de la Galaxia que vuela la Stinger Mantis. BD-1, el fiel droide de Cal, tan encantador como útil, ayudará a los jugadores a navegar y explorar diversos planetas, incluyendo el mundo natal de los wookies, Kashyyyk y el nunca antes visto planeta Zeffo. Cal y sus compañeros tratarán de huir del Imperio, mientras desentrañan un misterio ligado a una antigua civilización alienÃgena que podrÃa ayudar a reconstruir la Orden Jedi.
"En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en el universo de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fans ha sido increÃble", dijo Vince Zampella, Jefe de Respawn. "Con el lanzamiento del juego, el estreno de The Mandalorian y el próximo estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, es un gran momento para ser un fan de Star Wars!"
"Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increÃble potencial de las historias originales en Star Wars", añadió Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Games and Interactive Experiences, Parks, Experiences and Products de Disney. "La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer a los fans una experiencia que sea auténtica para las historias y los mundos que aman, a la vez de un juego increÃblemente divertido e innovador".
Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible tanto en formato digital como en Xbox One, PlayStation 4 y PC.